SIN LLAVE- Hic Íncipit (El comienzo)

149 20 5
                                    


⚠️HISTORIA CON VIOLENCIA, ASESINATOS, VOCABULARIO MAL SONANTE Y ACTOS QUE PUEDEN SER SENSIBLES PARA OTRAS PERSONAS⚠️

LEER CON PRECAUCIÓN 🔞🔞🔞
RECORDAR QUE ESTO ES FICCIÓN.

°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°

Abrí la ventana y me coloqué en el alféizar de la misma. La lluvia mojó mi rostro, mis pies descalzos. Respiré hondo, la luna llena que brilla muy alta se deja ver preciosa. No lo pensé más...

                    —Esto no es real. —Me dije, me lancé al vacío en una inmensa oscuridad, haciéndome libre de la angustia que solo crecía en mi pecho.

《Me desperté sobresaltada y sudando, respiré más tranquila solo era una pesadilla y yo sola conseguí salir de ella. Siempre me funciona la misma hazaña, subir hasta el ultimo piso de un edificio y dejarme caer. O en este caso, abrir la ventana de la habitación, para precipitarme por ella. Pude notar como mi pulso se iba normalizando, quedando más tranquila.

Me levanté de la cama en dirección a la cocina, necesité una taza de cacao caliente para tranquilizar mi pulso. Mientras esperé a que el microondas terminase, la lluvia golpeaba con fuerza el cristal y el silencio de la casa hacia que las gotas llegarán a ser muy relaja tes. Pero la paz desapareció rápido, empecé a escuchar un ruido leve en el salón, apenas imperceptible. Me doy cuenta de que alguien me observa desde el otro lado de la cocina, me quedo quieta observando la lluvia, haciendo creer a la sombra que no me percaté de su presencia. ¿Cómo es posible?, mis padres no se encuentran en casa y mi hermano Antonio había salido de fiesta, ¿habrá vuelto antes? Sonó el timbre del microondas, saqué la taza y di pequeños sorbos. Disimule, yo me quede mirando la ventana un poco más, el reflejo de un rayo me sobresalto un poco, pero tampoco me moví. Quien fuese no se movía, solo escuché su respiración que se hacia cada vez más fuerte, ¿Estaba nervioso ese ser? Ya que continuaba inmóvil, llegue a pensar que era todo producto de mi imaginación y que realmente no había nadie ahí. Me centre de nuevo en la taza, al levantar la mirada un reflejo en la ventana me hiela la sangre. No podía ser así, creí ver un rostro en ella que me mira fijamente. El miedo puede más que mi raciocinio y continúo paralizada, mi boca no articula ningún sonido y cuando me vuelvo a centrar ya no esta. No es que desapareciese por completo, simplemente dejo paso al reflejo de un cuerpo grande y corpulento. Trague saliva, intente ser astuta y disimular de nuevo yendo en dirección contraría. No digo nada, deslicé mi mano por la encimera quise alcanzar el imán de los cuchillos. Es más hábil y rápido, bloquea mis movimientos. Acercándose un poco más a mí. Solo un grito ahogado sale de mi boca «Que no sirve de nada, ya que estamos solos en casa». Coloca un paño sobre mi rostro, después noto como voy perdiendo el sentido y todo pasa de borroso a una total oscuridad. Me despejé un poco, estaba sobre el sofá con mis muñecas sujetas, no termine de perder la consciencia. «Tenía que salir de ahí y pedir ayuda», era en lo único que pude pensar. Intenté ponerme en pie, pero acaba boca abajo en el suelo.

No quería rendirme y mi siguiente opción era arrastrarme como una serpiente para llegar hasta el teléfono o la puerta de la calle. Pero es imposible, pareciera que me estaba leyendo la mente, se coloca sobre mí para inmovilizar mi cuerpo después cubre mi rostro con un paño para apretarlo sobre mi rostro. Ese seria mi Hic íncipit, a partir de ahí, todo fue mucho peor.》

El primer día que lo vi mis ojos estaban perplejos, era algo demasiado fuerte e impresionante que me iba a costar mucho asimilar. Todo ese sentimiento era la impresión que me daba tenerlo frente a mí. Antes el frío recorría mi cuerpo, después continuo una corriente eléctrica pegando latigazos en mi columna vertebral. Seguí sumando sensaciones «desde el bombeo de mi corazón queriendo salir corriendo, hasta el doloroso quemazón en mi pecho por la falta de aire». Mi mente era incapaz de creer a mis ojos, dentro de mi cabeza peleaban por tener la razón. Jamás pensé ni siquiera que me pasara algo como esto, ni siquiera que esta persona fuera capaz de causarme tanta angustia. El instante en el que destapo su rostro y se dejo ver ante mí por primera vez después de llevarme esa noche fue un shock para mí.

PROYECTO 4S3S1N0[BORRADOR][+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora