Ella

98 11 6
                                    

Miedo, todos los tripulantes están muertos, en aquel barco marrón no quedaba ningún sobreviviente. Todos fueron matados por un solo ¿hombre?, Cualquiera que supiera de el no pensaría que es un hombre si no el mismo diablo de ojos rojos. Esta furioso, solo se descuida un segundo y boomer es secuestrado, pierde cuatro de sus mejores barcos, y todo por qué su hermano es un alcohólico.

- tienes 48 horas para encontrarlo, Butch - dijo con voz roca y al mismo tiempo levantaba su espada ensangrentada - si no pagarás las consecuencias. - y sin decir más empieza a caminar hacia su barco, boomer era el más menor y el más débil, por eso le preocupaba, apenas puede pelear con la espada. -

...

Ella estaba frente a él, pero encapuchada ocultado su cara que le haría reconocer enseguida. En una de sus manos tenía una espada, no lo miraba a la cara para que no la reconociera no aún, ya se estaba arriesgando demasiado con ayudarlo a escapar que le aseguraba que la ayudaría.

- ¿ Quien eres? - dijo en un susurro, aquel chico de cabellos dorados y ojos azules - te mandaron a matarme - dijo mirando la espada  de una de sus manos - te advierto no será fa..

- te libérare, pero cambio necesito que me secuestres - se quita la capucha dejando mostrar sus ojos verdes con su cabello escabeche y su piel blanca como porcelana - Boomer him

- la miraba sorprendido y luego sonrió - guau esto no se ve diario, princesa buttecup - hace una pequeña reverencia en forma sarcástica - me halaga tal propuesta pero yo no soy de ese tipo de pirata, princesi..

- No puedo terminar porque ella ya le taba apuntando con la espada, con el ceño fruncido - no me llames " Princesita ", crees que estaría aquí si No fueras mi única opción imbecil. Escuche que unos de tus hermanos te esta buscando, tú y yo buscamos algo en común nuestra libertad. Me puedo encargar que tus hermanos nunca sepan dónde estás y cuando lo sepas será tarde porque estarás muerto, así que más te vale colaborar, idiota.

-  te escucho - dijo con una sonrisa burlona -

- dentro de dos meses , el 30 de septiembre abra una gran fiesta no solo se celebra tu captura si no también mi compromiso, esta vez no podré escapar del matrimonio... Al menos que desaparezca . Hay estarás tú, avisaré a tus hermanos como y cuando liberarte. Luego tú me secuestraras y me dejaras lejos muy lejos de este país. - baja la espada - y nunca nos volveremos a ver la cara. - lo ve alzando la ceja, como si no estuviera convencido, supiera - también te pagaré con oro y joyas

- acepto - dijo  sin pensarlo dos veces - pero como sabrás donde están mis hermanos

- yo tengo mis métodos - se pone su capucha -

- no crees que escaparía de aquí - dije burlón -

- sonríe y lo coge de la camisa - no podrías salir de aquí este lugar para ti sería como un laberinto sin salida, así que si quieres puedes intentarlo pero nunca podrás,  sin mi ayuda. - lo suelta y desaparece en entre las sombras -

...

El miedo se apoderó de mí, el estaba frente a mi no tenia ninguna arma con él pero estaba ensangrentado, su barco izquierdo sangraba sin parar, habia recibido un ataca mientras escapaba. No sé si fue por piedad o algo ¿más?, Pero no pude gritar, en ves de eso fui ayudarlo. Sabía como tratar con las heridas de cualquier tamaño tenía en uno de mis cajones lo necesario para tratarlo, en un cerrar y abrir de ojos, estaba vendandolo en silencio. Pero se podía escuchar gritos y golpes en el castillo, seguro ya se dieron cuenta que había escapado y estaba buscando habitación por habitación tenía tiempo para  ocultarlo. Después, tengo que eliminar la sangre del piso y alfombra.

" No importa quien seas siempre te ayudaré, sin entender porque"

Contigo Hasta El Fondo Del Mar ( EDITADA )Where stories live. Discover now