Capitulo 1.

107 13 6
                                    

Tenía 3 años la primera vez que pisé el suelo se esta companía de danza, lo recuerdo perfectamente, mi mamá me había traido con dos colidas, un tutú y mallas, ella me había dicho que debía portarme bien pero sobre todo divertirme, y así lo había hecho desde hace catorce años, he pasado los mejores días de mi vida aquí, aunque, también, muchas vergüenzas, como esa vez que Skylar -la idiota de mi mejor amiga- hizo que cayera en media clase de ballet y si, si me dolió, mi trasero estuvo morado por dos semanas, me dolía como el infierno, no la hablé durante ese tiempo, era muy dramática, lo sé, pero, ¡vamos! tenía 6.

Este año sentí que debía empezar algo nuevo, no lo sé, talvez hip hop, si, eso sonaba genial, por no ser que una vez que tomé un curso, era tan horrorosa que el maestro casi me saca de la clase, pero bueno, a juzgar que la otra clase disponible era Jazz, me incribí, sí, patética, 17 años y todavía voy a aprender todo lo que sea que hacen ahí pero bueno, veremos que pasa.

Después de repasar todo lo que hice, me dirijí al salón "A" que tiene las cuatro paredes blancas, un gran, gran espejo en el frente y barras de ballet con piso de madera. Vi a la señora Fitz colcar otra barra de ballet en el centro del salón, segundos después su mirada se dirijío a mi y con ella, una sonrisa.

-¡Oh, ___!, que bueno verte-

-Buenos días señora Fitz,¿como está?- saludé cortesmente

-Muy bien, estaba buscando una alumna que le muestre el nuevo maestro donde esta el salón de Jazz-

¿Maestro nuevo? Ja, de seguro es un viejo morboso que viene a ver traseros, claro, como todos los anteriores.

-¿___?,¿___?,¿Estás ahí?- Dijo con un tono divertido.

-Oh, lo siento me fui por un momento- Dije apenada.

-Bueno,¿me ayudas?- Dijo con sus ojos bailando con emoción.

Gemí internamente.

-Claro,claro, yo la ayudo- Dije resignada.

Pero ___¿estará preparada para conocer el amor de su vida?¿Estará dispuesta a luchar ante todo y ante todos para poder ser feliz?. Ella no sabe que el nuevo maestro de Jazz no es un morboso hombre hambriento de sexo, no, tampoco un viejo ruco.

Este próximo encuentro dará vuelta a todos sus planes, a todos sus sueños por que él será su sueño.

-------------
BUENO AQUÍ ESTÁ EL PRIMER CAPITULOOO ASJKÑTS

DIOS ESPERO QUE LES GUSTE, COMENTEN Y VOTEEN.
JE
LAS AMO*-*

+1O votos y +7 comentarios y sigo.

I love you so much,that it hurts meKde žijí příběhy. Začni objevovat