CAP 1

3.6K 430 335
                                    

Narrador.

-Buenos días, tardes o noches, en donde sea que estén, hoy es un día increíble así que me animo a hacer un directo más dinámico hoy.

Ahí estaba, Myoui Mina mirando a su streamer favorita mientras hacía su tarea. No es un secreto la admiración que ella le tiene a Son Chaeyoung.

Hace tres años ha seguido todo lo que ha hecho la pequeña coreana y no se ha perdido ningún streaming, es muy puntal para observarla. Incluso, coloca una alarma diez minutos antes para ser una de las primeras en llegar.

Son Chaeyoung, con tan solo diecinueve años cuenta con veintidós millones de suscriptores en YouTube, diez millones de seguidores en cada red social, y actualmente cinco millones de seguidores en Twitch, y eso que apenas lleva siete meses en la plataforma.

La coreana comenzó a los dieciséis años, y se podría decir que ahora es la joven influenciadora más reconocida en todo Corea del Sur.

Y eso que básicamente lleva un perfil bajo, su vida no es pública, solo hace su contenido para entretener, sin necesidad de estar todas las horas del día contando sobre su vida.

Mina ama profundamente a la actual rubia, es su modelo a seguir y además su razón de sonreír. Cada día pesado solo le basta con desbloquear su celular para ver lo hermosa que está Chaeyoung en su fondo de pantalla.

-CASI LO OLVIDABA. Hice una pequeña colaboración con una marca y me ofrecieron hacer un primer fanmeeting, ¿les parece buena idea?

-Oh Dios.—  gritó Mina emocionada, inmediatamente agarró su celular y comenzó a mandarle mensajes a sus amigas que también eran fanáticas de la coreana.

-Lastimosamente, no hay entradas, se preguntarán, ¿por qué? Bueno, he decidido que las personas que más donaciones de bits me han hecho durante todos estos meses son las ganadoras, quisiera agradecerles por apoyarme tanto, claro que deben ser de Corea para que no hagan gastos en viajes, así que ya saben, subiré los resultados en unos momentos.

Y sin más, apagó la cámara.

¿Conocer a Son Chaeyoung iba a ser posible?. Ella durante las últimos meses ha estado dando bits solamente para interactuar con ella. Le haría muy feliz conocerla.

-Mina, tranquilízate, pareces adolescente.— reía Nayeon cruzándose de brazos.

-Tú estarías así si fuera Jeongyeon, ¿no?

-Estoy calmada.

-Lo noto.

Chaeyoung y Jeongyeon son mejores amigas, claro que ambas se dedican a lo mismo y son populares por la amistad rara que tienen, y juntas organizaron el fanmeeting.

-Me cuentas como es Chaeyoung en persona.

-Y tú me dices como es Jeongyeon.— sonrió.

-Eres un año mayor que ella y actúas así.— se burlaba Nayeon de la emoción que tenía su amiga.— No te vayas sin mí.

Se colocó en la fila. Según su entrada ella era la número siete, y por lo que ve, hay demasiados hombres y niños. Apenas son tres mujeres que entraron en la fila.

Todo lo contrario a el lugar donde estaba Jeongyeon, ella tiene muchas fanáticas mujeres. No por nada tiene el apodo de girlcrush.

Estaba a tan solo unos metros de Chaeyoung, ella estaba sentada, atrás de ella una persona que supone es su manager. Apenas tienen un minuto para hablar. ¿Qué iba a hacer? ¿De qué hablarían?

Mi Streamer Favorita (MICHAENG)Where stories live. Discover now