"Venenosas"

680 35 3
                                    

Ser descendientes de los fabulosamente ricos tiene muchas ventajas. ¿Pero las desventajas? Los padres muy exitosos no esperan menos de sus hijos. Y cuando se trata de universidades, solo existen las mejores. Es más que entrar a la universidad. Es fijar un curso para el resto de tu vida. Y para los pocos que no son herederos, la presión no es menor. Cuando los padres se han sacrificado por el futuro de sus hijos, ¿Que joven quiere decepcionarlos?

La semana Ivy, la semana en la cual ves que universidad es tu mejor opción y la semana en la que debes hacer a papi muy feliz con tus opciones. La semana perfecta para olvidarme de todo el desastre de ser parte de lado Este de Manhattan.

Directora Queller: Buenos días, estudiantes. Les pido que muestren un poco de compasión por el tercer año. Casi termina con la semana Ivy. Como ya es tradición, las chicas del Constance Billard se harán cargo de la fiesta del viernes. Y los chicos del St Jude proporcionarán escoltas para los representantes. Para los que sueñas con asistir a una de las mejores universidades está fiesta, es el evento más importante de sus vidas. Pero sin presión.

Ese día en la mañana.

Eloise: Estaba viendo mis opciones para ir a la universidad y mi favorita de definitivamente es Harvard.

Denise: ¿Harvard? Pero eso está en Boston.

Eloise: Por eso. Estaré lejos de toda esta locura del lado Este, pero lo suficientemente cerca para tomar un tren y pasar el fin de semana con ustedes.

Dominic: Estoy realmente orgulloso de ti, cariño. Harvard definitivamente es tu mejor opción.

Denise: Pensé que irías a Columbia para tomar esa grandiosa clase de economía y así en el futuro estés listas para tomar el control de la compañía de tu padre.

Eloise: Estoy segura que en Harvard habrá alguna clase de economía igual de grandiosa que en Columbia.

Dominic: Denise, sabes que Columbia es buena, ¿Pero Harvard? Si Eloise va a esa universidad, su vida sera incluso mejor que la nuestra.

Denise: Lo se, solo no quiero que mi bebé este tan lejos.

Eloise: No seas exagerada, madre. Estaré literalmente a la vuelta de la esquina. Además, ya solicite la reunión con Harvard y será hoy.

Denise: Igual que con Columbia, Brown, Yale y Dartmouth.

Eloise: ¿Que? No recuerdo haber solicitado esas reuniones.

Denise: No, pero yo sí lo hice. No sabía que fácil era todo al decir el nombre "Dominic Hamilton" llevo 20 años casada con este hombre y me enteré ayer.

Eloise: Mamá, deja de controlar mi vida. Ya se me quitó el apetito, adiós.

Denise: Ellie, no te enojes. Sabes que esto es por tu bien. ¿No es así, Dom?

Dominic: Creo que sobrepasaste todo al hacer esto, Denise.

El ahora.

Directora Queller: Recuerden estudiantes, no solo se van a representar a ustedes mismos sino a  generaciones de su escuela y sus familias. Como parte de las actividades Ivy, en la fiesta de mañana; Blair Waldorf anunciará el centro de caridad que su comité de ayuda comunitaria apoyará este año.

Kati: ¿Has visto a Serena?

Eloise: No y no me importa.

Blair: ¿Saben que me preguntó? ¿Como voy a oír algo de Yale si no dejan de hablar de Serena?

Eloise: Ya oyeron.

Blair: ¿Entonces Serena no está aquí?

Kati: Eso fue lo que dije.

Eloise [una historia de Gossip Girl] (EN PAUSA)Where stories live. Discover now