Cultivo (ChoiH x Calex ChoiJ)

1.2K 127 28
                                    


Advertencia:

● Todo está muy occ.
● No esperen mucho de mí.
● Me demoraré en los siguientes caps porque decidí volver a leerme la novela para entender mejor como es la personalidad nuestro bb Cale :D (Bueno de todos porque siempre están creciendo)
● Depende de mi estado de animo como será el capi. Tranquis, esté será suave :3

Enjoy please ♡

▪︎°▪︎

•■... ... ... ...■•

▪︎°▪︎

-¡Buenos días Joven Maestro Cale-nim!

La mañana nunca había sonado tan familiarmente angustiante para Cale como ahora. Su conciencia regresaba como un hilo que era jalado por la ruidosa voz de su amigo.

'¿Eh?'

'¿Por qué escucho su voz?'

-¡Hay que despertarse con energía y recibir al sol con una gran sonrisa!

'¿Estoy soñando? ¿Aún está oscuro afuera?'

-... Choi... ¿Jung?

-¿Si?

-... ¿Por qué estás en mi cuarto?

'¿Qué carajos?'

El animado chico de tez canela y cabello corto, quien se encontraba rebosante de energía en plena madrugada dentro del cuarto del heredero de la familia Henituse, estaba sentado al frente de la cama de Cale como si hubiera esperado a que despertara. Llevaba ropas de excursión con un gran bolso posado entre sus piernas.

Chispitas de luz salían de sus ojos mientras se limpiaba el sudor de la cara.

Cale, más dormido que despierto, observó el reloj que se encontraba en la encímela de la chimenea de reojo.

Se notaba a leguas que era "temprano" pero su cerebro aún no procesaba información porque no tenía sentido que Choi Jung Soo estuviese en frente de él a esas horas con esas fachas, y listo para incursionar en una aventura que, obviamente, no iba a involucrarse.

Sus sueños estaban muy ingeniosos estos últimos días para su desgracia, un Choi con cara de acosador debía ser creación de su mente pues no hay razón para que el real esté saludándolo en estos momentos.

- Raon.-Susurró Cale.

-¿Si humano? -Contestó el dragón, con pinta de estar más despierto que él.

-¿Estás viendo lo que estoy viendo?

- No sé a qué te refieres con ver pero Choi Jung entró por el balcón con un saltó hace 10 minutos, y trajó dulces para el gran y poderoso Raon Miru.

-...No.

-¡Si! Yo le dije que debía dejarte dormir porque si no te enojarías como siempre, pero tranquilo humano, como soy piadoso decidí guardarte unos dulces para que los probaras. - El dragón alzó sus alas como haciendo el gesto de encogerse de hombros. - ¿A que soy un increíble guardián?-Alardeó.

El pelirrojo escuchó también el sonido los envoltorios de dulces regados cerca de su cara al mover su cabeza hacia al dragón. Su vista aún no se acostumbraba a la oscuridad porque las patas de Raon llenas de caramelo le invadían la visión, solo podía fruncir las cejas por el hecho.

Después, sintió el peso de la mano de Choi junto a su brazo palmeándolos varias veces.

-¿Están ricos Raon-nim? Los hice ayer para que los pudiéramos comer durante el viaje.

Segunda vidaWhere stories live. Discover now