Capitulo 2

7.5K 653 45
                                    

(SILVER KING)

"¿Cuál es tu nombre?" Harry le susurró a la hermosa serpiente negra, teniendo especial cuidado de mantener la voz baja para que el tío Vernon y los otros Dursley no pudieran escucharlo.

"Todavía no tengo uno," susurró, para Harry sonó como la voz de un niño. "¿lo que es tuyo?" Preguntó.

"Mi nombre es Harry." Harry susurró. "Mi nombre completo es Harry Potter."

"¿Por qué hablas tan bajo?" Preguntó la serpiente con voz confusa.

"Porque me meteré en problemas si hablo demasiado alto". Harry respondió. "Mi tío se enojará si hago demasiado ruido".

"Oh ... ¿debería estar callado yo también?" Preguntó.

"Sí por favor." Harry asintió, contento de que la serpiente lo entendiera. "¿Cómo has llegado hasta aquí?" Preguntó Harry.

"No lo recuerdo", admitió la serpiente. "Solo recuerdo que me movieron y me desperté aquí".

"Pero eres un bebé, ¿no? ¿Cómo es que ya sabes hablar?" Preguntó un confundido Harry.

"No lo sé." La serpiente respondió, sonando igualmente confundida. "Solamente lo hago." Dijo, antes de sacudir brevemente la cabeza. "Tengo hambre." Le dijo a Harry.

"¿Oh?" Harry frunció el ceño. "No tengo comida aquí", dijo Harry en voz baja. "Si quieres algo de comer, entonces tendremos que esperar hasta más tarde. Entonces puedo colarse en la cocina y traerte algo de comida".

"¿Furtivo? ¿Escurrid mucho?"

"Un poco." Harry se encogió de hombros. "Ahora cállate, tienes que quedarte callado". Harry susurró, se alegró cuando la serpiente asintió como si dijera 'está bien, lo haré'. Le trajo una sonrisa a la cara, tener a alguien que lo escucharía, incluso si era una serpiente.

(SILVER KING)

El día siguiente era un día escolar, lo que significaba que Harry tenía que ir a la escuela. Afortunadamente, pudo esconder a su nueva amiga serpiente de los Dursley, no podía imaginar qué harían si lo encontraban. En realidad, rasque eso, podría, lo más probable es que terminen matándolo y luego terminen castigándolo. Aunque cuando Harry iba a la escuela tenía que llevarse la serpiente con él, obviamente no la iba a dejar en casa donde la tía Petunia la encontraría.

Los Dursley evitaban el armario de Harry en su mayor parte, a menos que quisieran tirar a Harry dentro o sacarlo de él, pero también guardaban otras cosas allí para que pudieran entrar de vez en cuando para sacar algo. Lo último que quería Harry era volver a casa para encontrar una serpiente muerta en su cama. El nuevo amiguito de Harry era lo suficientemente inteligente como para esconderse debajo del uniforme de Harry, por lo general se envolvía alrededor del brazo derecho de Harry pero a veces se movía.

Como en el auto cuando Dudley se sentó a la derecha de Harry, la serpiente se movió del brazo derecho de Harry al izquierdo. Sentir a la serpiente trepar por su propio cuerpo era una sensación divertida y extraña, pero Harry logró contener cualquier reacción, o al menos limitarla para que no fuera fácilmente detectable.

Durante sus vacaciones escolares, Harry fue a la biblioteca para buscar información sobre serpientes, como qué comerían. Harry aprendió que si bien muchas serpientes tenían veneno, otras serpientes mataban a sus presas envolviéndolas y apretando hasta que murieron. Harry había escuchado antes que algunas serpientes grandes podían comer vacas y ciervos, pero pensó que simplemente lo romperían en pedazos, pero aparentemente las serpientes pueden abrir la boca mucho para poder tragar cosas grandes, pero no mastican su comida. o comérselo como lo hace la gente, las serpientes prefieren comer su comida de una sola vez. Mientras leía, Harry no pudo evitar preguntarse qué tan grande sería su propia serpiente. Aunque, eso solo sería si pudiera quedárselo. La serpiente probablemente lo dejaría eventualmente, ¿por qué se quedaría en un armario con él cuando podría ser libre?

Silver KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora