13~ Algo temporal sobre su piel.

83 7 3
                                        

"Harry."- Intento llamar su atención pero gruñe entre dientes sin ni siquiera prestarme atención.

"Lo mataré."- Comienza a limpiarse la harina y masa que tenía en las menos y los brazos..

"Harry."- Vuelvo a llamarle pero sigue sin escucharme.

"Mierda, mierda..."- Repite una y otra vez mientras se limpia lo más rapido posible.

"¿Dónde mierda crees que vas a ir?"- Digo y ahora sí levanta la mirada y me mira con la cara cruzada con una expresión de enfado.

"¿Qué dónde voy a ir? ¡A buscar a ese hijo de puta y matarle!"- Grita nervioso.-"Siempre está con la escoria de sus amigos en el mismo lugar cada noche."

"Harry, él no me ha pegado."- Intento decirle pero como si no me escuchase.

"Ahora descubro que esas marcas salen solas."

"No, pero no me las hizo golpeándome."- Suspiro frustrada.

"No intentes encubrir algo que acaba de ver con mis ojos. Si estás defendíendole te aseguro que no vas a conseguir nada."- Agarra su chaqueta y sale de la pasteleria.

"Joder."- Tardo unos segundos en reaccionar pero sigo sus pasos, cerrando el local con llave antes de dirigirme a mi coche.

El coche de Harry acaba de arrancar y salía calle abajo, así que con rapidez subí al mío y arranqué el motor para seguirle. La verdad es que sabía dónde se dirigía y es que él tenía razón cuando había dicho que Henry y sus amigos siempre pasaban las noches en el mismo lugar. Cuando el centro comercial cerraba y no podían quedarse en el bar de siempre, se dirigían a un local que estaba situado al sur de la ciudad, donde los ambientes y las compañías no eran lo mejor del mundo. Allí había cada día carreras ilegales tanto de coches como motos, tráfico de drogas y mucha prostitución, pero aún así ellos iban allí. Adoraban las carreras y de vez en cuando adquirian "sustancias" por así decirlo para pasar las noches de una forma algo más divertida.

Seguía de cerca el coche de Harry y aunque le daba las luces largas todo el tiempo, lo ignoraba, al igual que todas las veces que marcaba su móvil. Me desesperaba lo jodidamente terco que era este chico y es que tenía de sexy lo mismo que cabezota, así que estaba muy jodida siempre que quería hacerle entrar en razón con algo o simplemente quería que escuchase mi opinión en algún momento.  Siempre había sido así y aunque quería haberme acostumbrado alguna vez a eso, no podía porque yo siempre había tenido lo mismo de cabezota y terca que él, teniendo tan sólo eso en común con Harry. Puede que por eso siempre me había sentido algo atraída a él, sintiendo que siempre era algo así como un problema al que me gustaba enfrentarme. Teníamos un constante tira y afloja cada vez que hablábamos que siempre quería ganar.

Por fin habíamos llegado y el cielo estaba ligeramente aclarándose para dentro de un rato dar paso al día, y Harry aparcó el coche de mala manera frente al local cuya puerta estaba llena de gente, entre ellos, Henry junto a Luke y Liam, los cuales se pasaban lo que parecía un porro. Aparco dos segundos después de Harry y comienzo a seguir el camino que ha comenzado a trazar hacia ellos con furia.

"¡Harry!"- Le llamo pero me ignora aunque Henry parece reconocer mi voz y levanta la mirada. Luke y Liam tardan algo más en seguir la mirada de Henry y fruncen el ceño mientras intentan comprender la situación.

"¡Henry! ¡Ven aquí hijo de puta!"- Exclama Harry acercándose a ellos y la gente comienza a hacerse a un lado para que Harry pudiera hacer su camino hacia Henry, el cual había esbozado una ligera sonrisa.

"Cuánto tiempo sin verte."- Henry expulsa el humo del porro y Harry no duda en plantar el puño en su cara con fuerza.

"¡No vuelvas a ponerle la mano encima!"- Grita como si estuviese fuera de sí mientras Henry recupera la compostura y le mira mientras lleva su mano al labio que ahora emana sangre. 

"¡Que no me ha pegado, joder!"- Agarro a Harry del brazo intentado que se gire para mirarme pero se dirige de nuevo a Henry le proporciona otro puñetazo.

""No debiste de hacer eso."- Gruñe Henry y su puño vuela a la mandíbula de Harry. 

Ambos comenzaron a golpearse y la gente que antes se había apartado del camino de Harry, comenzaba a hacer un corro alrededor de los dos chicos ahora enganchados a golpes. Luke y Liam miraban atónitos y con la mirada algo perdida, por lo que debían de estar bastante perjudicados como para poder reaccionar ante la pela, aunque momentos después estaban intentando separarles lo mejor que podían. Luke agarraba a Henry mientras que Harry estaba siendo agarrado por Liam con fuerza. 

"¡No te acerques a ella!"- Grita Harry cuando son separados.

"Créeme que eso no va a pasar."- Dice Henry y escupe sangre.

"Como vuelvas a ponerle un sólo dedo encima, seré el encargado de matarte."

"Harry por favor, mírame."- Me pongo frente a él en cuanto están lo suficientemente separados y agarro su cara llena de rasguños y ligeros cortes para poner sus ojos directos con los míos.

"¡Va a pagar por haberte hecho eso!"

"¡No me ha pegado! ¡Haz el favor de hacerme caso de una maldita vez!"

"¡¿Cómo piensas que voy a creerme que no lo ha hecho cuando tienes todo el puto cuerpo lleno de magulladuras?!"

"¡Jamás le pondría la mano encima!"- Grita Henry.-"Ella ni siquiera sufrió cuando le provoqué las marcas en su cuerpo."- Ríe ahora y Harry frunce el ceño.-"Ni siquiera es la primera vez que dejo mi señal sobre ella. Pero jamás por hacerle daño."

"¿Está mierda ha pasado más veces?"- Harry me mira y asiento.-"Voy a matarle."- Se remueve en los brazos de Liam, que aún le sujetan con fuerza.

"Luke, suéltame."- Indica Henry y el rubio le suelta.-"Ella estaba encima de mi cama, entre mis sábanas mientras le provocaba orgasmos en el mismo momento en el que mis manos agarraban su piel y puede que demasiado fuerte, pero jamás le haría daño."- Ríe Henry de nuevo mientras se limpia la sangre con la parte superior de su mano del labio.

En ese momento, el cuerpo de Harry deja de revolverse y Liam le suelta tras unos segundos dudando. Sus ojos verdes se encuentran con los míos y avergonzada, bajo la mirada a mis pies. Su respiración sigue siendo tan brusca que puedo escucharla. 

"La follé tan duro que hasta tendrá un recuerdo durante varios días."- Henry intenta provocarle y Harry cierra sus manos en puños intentando aguantar toda la rabia que estaba ocupando de nuevo su cuerpo. 

"¡Henry cierra la boca!"- Me giro furiosa hacia él durante dos segundos y él sólo me mira para después sonreírle de nuevo al chico de pelo rizado que estaba tras de mí.

Harry no dice nada, sólo se da media vuelta y aparta a Liam de un empujón que casi le hace caer al suelo, antes de que la gente volviese a dejarle paso hacia su coche, al cual se subió para desaparecer de allí segundos después. 

"Parece que voy a tener muchos problemas con él de nuevo."- Noto las manos de Henry sobre mis brazos y cómo me susurra en el oído.-" Aunque ahora sabe que me perteneces."

***

Something hidden behind the scarsWhere stories live. Discover now