Uno solo puede ser vencido,pero dos pueden resistir.

2.4K 189 103
                                    


Siento como el calor del sol acaricia mis mejillas, mientras la suavidad de las sabanas me piden que me quede más tiempo con ellas. Siento cada hueso de mi cuerpo; creo que en estos tres días he utilizado los que ni siquiera sabia tenia.... Puedo decir que he confirmado al 100% que mí Terry, es un Tigre....

Ahora debo levantarme, es un nuevo día. Uno que sé brillará como esta luz que no me deja dormir. Con mis manos comienzo a acariciar el frio lugar en la cama que ha dejado mi esposo. Aún me asombra cómo es que este hombre, tan varonil, bello y pasional es mío y yo por siempre suya. Hace más de una hora que se ha levantado y salido pero recuerdo cómo me besó, despertó e hizo suya una vez más antes de salir de nuestro lecho.

Sus caricias me ha llevado a lugares que jamás había imaginado existieran y ahora puedo decir que soy una mujer plena en todos los sentidos.

Mi primera vez ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Nunca imaginé que hacer el amor era dejar de ser dos cuerpos para convertirnos en uno de la forma mas sublime que existe en la faz de la tierra. Debo decir que me asombró el despertar de mi cuerpo ante sus manos y la forma en que respondía a cada roce, beso o mordida. El se adueño de mi cuerpo y ser de una forma que aún ahora lo necesite.

Esos tres días que pasamos juntos, aprovechamos cada segundo; en cada instante me lleno de caricias ardientes, de frases de amor que sólo en mis más remotos sueños desee, siendo hoy realidades y me enseñó a conjurar el verbo amar en todos sus tiempos y con todos los adjetivos que ni la misma profesora de literatura del San Pablo sabe existen.

Las sabanas vuelven a acariciar mi piel desnuda y siento que el deseo de sentirlo sobre mi piel adueñándose de cada milímetro de la misma despierta nuevamente.

Y es que creo que dé esta termino convirtiéndome en la Ninfómana oficial de la realeza. Es que hasta su sudor sabe rico...

Miro al rededor de esta habitación, ahora nuestra y desde ya me imagino los cambios que haré. Debo hacerla sentir más "Welcome" para que los momentos y memorias que creamos aquí sean siempre especiales. Quiero que a partir de hoy nuestra vida sea diferente y que esos años alejados queden en el olvido.

Ayer cuando llegamos al palacio, la medusa desteñida, mejor conocida en el Candy Mundo como mi suegra, nos esperó con su cara larga y amargada de bienvenida. Eleonor, a pesar de su belleza, es una mujer con cara de estar sufriendo de la terrible enfermedad de "me falta un marido urgentemente" o cómo se decía en el pasado Histeriosis aguda. Tendré que buscar una de esas tiendas de juguetes especiales que tanto habla Melissa o hablar con abuela y ver quién de sus amigos de carta está disponible. Pobre morirá de una sobredosis de amargura antes de tiempo.

Me levanto, tomo un relajante baño y preparo para mi primer día oficial como la duquesa de Granchester, o mejor dicho Lady Candice Marie White duquesa de Granchester y la esposa del VIII duque de Granchester, Marquez de Englenwood y Señor de... Ya ni me acuerdo... Tendré que comenzar a hacer caligrafía para aprenderme todos los títulos y nombres que porta Terry. No creo que Cinderella cuando se casó con el principe tuvo que aprender tantos nombres y lugares.

¿Qué estoy pensando? Esto es el efecto de la felicidad que arde en mi pecho. Soy sumamente feliz..

Recuerdo que ayer Terry durante la cena me presentó a mi cuñada, Elbia, quien es super divertida, natural y también el me informó que a partir de hoy, no sólo tendré una asistente que me estará llevando de un lugar a otro para cumplir con mi nuevas obligaciones de duquesa, sino que también me ha puesto una institutriz para que me enseñe como como portarme frente a la realeza y en la sociedad de la que ahora soy parte. Mi cuñadita explotó de la risa ante lo impuesto por Terry y mi suegra se rio de mala gana. Tendré que volver a retomar mis clases de etiqueta de la escuela y esta vez debo prestar atención.

El secreto del DuqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora