Mi historia por 10 días pt2

4.8K 189 27
                                    

Hola:)

Bueno, muchas de ustedes me han dicho que querían que siga contando y la verdad es que les agradezco que escucharan y todo lo demás.

Pues, ¿qué acaba de pasar en estos días?

Pude recuperar mi celular, no el de antes pero me compré uno nuevo con el mismo número. Resulta que apenas lo encendí me llegaron 3000 mensajes, literal, de un grupo de whatsapp en el que estaban todos los chicos.

Les juro que mi sonrisa se podía ver desde la luna. Hablé con todos y hasta con el grupo de chicos brasileros. Sí, también está Gabriel, pero nunca habla por lo que no hemos hablado.

Realmente estoy súper feliz al saber que ahora podemos hablar tranquilamente. Estos días estuve un tanto triste por el hecho de no tener forma de hablarles, pero mírenme ahora.

Muchas querían que contara otras anécdotas sobre el viaje, más que nada con Gabriel. No hay muuchas cosas que contar tampoco, pero sí son divertidas:

Como todas las noches en el barco, todos los chicos fuimos a bailar. Eran las 3 de la mañana cuando salimos de la discoteca para sentarnos en uno de los sillones de por ahí. Yo estaba apoyada en una de las columnas un poco aislada y Gabriel estaba al lado mío.

Los chicos brasileros se habían ido para el piso 11 -nosotros estabamos en el piso 4-, pero cuando se fueron Gabriel estaba en el baño por lo que no sabía. Vi que estaba medio perdido por lo que me imaginé que era porque no los encontraba. La conversación fue algo así:

-Gabriel -lo llamé y me miró con una sonrisa- Los chicos están arriba

-¿Qué? No entender -re tarzán me habló pero bueno, el pobre no entendía

- The guys are on the (Los chicos entan en) -¿Y pueden creer que en ese momento no me acordaba como se decía piso en inglés? Ósea se pronuncia igual que en mi nombre y no me acordaba- Arriba, están arriba

-Nono, ellos -señas raras- adentro -señaló la disco

-No, up (arriba)

-Nono, adentro -Les juro que en ese momento me di una cachetada mental por mi ignorancia al no acordarme como se decía piso-

-Ellos arriba -señalé el techo- Eleven (once)

-Ellos adentro -Enserio, me esforzaba mucho por no reírme

-Es que.., argh -se rió- They are on the floor eleven -sonreí al acordarme como se decía y él igual- Yaaaay -reímos

-Tranquila, entender -reí- Gracias, te veo -me sonrió y corrió a los ascensores

Bueeeno, eso es lo que pasó, no sé si les dio gracia, pero yo me estaba muriendo internamente.

También pasó algo cuando le conté cómo me llamaba. Fue algo extraño y muy pedófilo de su parte, pero fue cuando nos conocimos y es lo que más me marcó de él.

La cosa iba en que sin querer lo choqué y bueno me pregunto el nombre:

-Mmm sorry -dije cuando lo choqué (Mmm perdón)

-No problem, what's your name? -me sonrió (No hay problema, cómo te llamas?)

-Flor, and you? (Flor y tú?)

-Flor? Cómo la flor? -reí y asentí. Y DE LA NADA EL PIBE SE ME ACERCÓ Y ME OLIÓ OSEA WTF?- No, no hueles como flor, hueles vainilla -Y EN ESE MOMENTO NO SE IMAGINAN MI CARA DE POKER

-Mmm thanks i think so -reí nerviosa (Mmm gracias eso creo)

-My name is Gabriel -sonrió

Y AHÍ ME DERRETÍ COMPLETAMENTE okno

Bueno como pueden ver en la foto del costado ahí hay varios de los chicos, Gabriel aparece en la foto pero salió hecho un desastre, parece que está a punto de estornudar. Es el chico de gorra de la izquierda. No se fíen de la foto, es perfecto. Y bueno, yo soy la fea de abajo, entre medio de las rubias.

Me gustaría poder decir que pasaron muchas cosas interesantes entre nosotros, pero no es verdad. Ésas son las más interesantes y las que me acuerdo.

Por lo que verán su querida escritora es pésima con la memoria, lo único que recuerdo del viaje es lo que más me llamó la atención.

En realidad hay varias cosas más. Por ejemplo cuando no conocía a ninguno de los chicos:

Estaba lo más tranquila esperando el ascensor cuando de la nada se abren las puertas y de él salen como 11 chicos corriendo. Me parecían conocidos. Estaban riéndose y susurrando mientras subían las escaleras. Yo entré al ascensor un poco confundida y cuando fui a tocar el botón para ir al piso 8 me di cuenta de la razón por la que reían, HABÍAN TOCADO TODOS LOS BOTONES. Me reí sola y me bajé en el piso de arriba. Ellos estaban ahí mirándome. Al único que reconocía era a un chico rubio de ojos cafés y delgado, era igual a Thomas Sangster. Abrí los ojos como platos ya que me daban miedo, me miraban raro, como si quisieran comerme. Fruncí el ceño y caminé despacio hasta las escaleras, donde al llegar corrí hacia arriba.

-Hey, espera -me gritó el rubio. Yo sólo subí más rápido.

-¿Voce falar portugues? (Hablas portugues?) -me dijo un chico morochito

-YO TE CONOZCO, ESPERA ¿CÓMO ES TU NOMBRE? -gritó otro más alto mientras me seguían. Me daban miedo

-Ya dejenla, le dan miedo -dijo el rubio y me alcanzó antes que los demás y me sonrió- Soy ******

-Flor -sonrió y me dejó irme

Pero bueno, aquí es otra parte de la historia.

Realmente aprecio que quieran escucharme. Sé que muchas esperan un cap por lo que lo subiré la semana que viene ya que estos días estoy muy ocupada.

Perdón si no comenté ningún nombre sólo el de Gabriel, pero quiero mantenerlo en secreto, cualquier dato personal se quedará conmigo hasta la tumba.

Gracias por leerme

Las ama,

Flor

God, why? [Matthew Espinosa] -Segunda Temporada de UCNTC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora