Capítulo 22

1.2K 125 14
                                    

Lilah

El dolor palpitante en mi cabeza es lo primero que siento al despertar, pero eso queda en segundo,no, en el último plano al abrir mis ojos y ver donde estoy.

Un laboratorio.

Entonces los recuerdos de la farmacia llegan a mi.

Mierda.

Veo que estoy amarrada a una plancha de forma vertical y solo puedo ver enfrente de mi.

Hay correas que atan mis manos, mis piernas y mi cuello.Se que estoy con un top y un short porque veo mi reflejo en la pared que está enfrente.Mi cabello vuelve a ser corto después de meses.Atras de mi hay varias máquinas y algunos escritorios con papeles y substancias desconocidas.

Sigo viendo el espejo hasta que veo como una puerta que está atrás de mi se abre dejando ver en la habitación a 5 personas,sin contrame a mí, todos ellos llevan batas y tablets en las que anotan no se qué cosa.

Todo está en silencio y seguira así de mi parte porque me vale madres lo que ellos quieran,además si hablo saldrá de mi uno de mis lindos insultos y podrían lastimarme por ende lastimaría a mí bebé.

De repente la puerta se vuelve a abrir y por ella entra la causante de todo esto.

La Doctora Kate Collins, fundadora y presidenta de Future Company, así como la culpable de toda esta mierda.

Ella se posiciona en frente de mi y su mirada verdosa me examina para luego dar lugar a una sonrisa cínica en su maldito rostro.

-Se verdad no puedo creer que una simple chica como tú sea lo que tanto buscaba-pronuncia con un tono de voz neutro-Me presentó soy-es interrumpida.

Por mi.

-Se quien eres, lo que no se es por qué me buscas tanto, se que mate a tu grupo de mierda pero no es como que si no tuvieras más-le digo con un tono despectivo con una pequeña dosis de rabia.

-Oh, niña, los hombres que has asesinado eran lo mejor de lo mejor y ¡Sorpresa!, tú los mataste a todos como su nada y por eso estás aquí-me dice aún con un tono que no expresa ni madres.

-A ver si entendí, perra, ¿Estoy aquí porque me vas a torturar sin piedad alguna por interferir en tu plan de acabar con la humanidad?-pregunto con ironía y mierda, debi quedarme con la boca cerrada.

-No estás aquí para ser torturada, bueno no por matar a mis hombres, sino por qué eres perfecta-me dice con su mirada en la tablet en sus manos.

-¿Perfecta?¿Para qué?-me pregunto sin dejar que el miedo se filtre en mis palabras.

-Para ser mi máquina mata humanos-me dice.

Y yo solo me empiezo aorir de la risa.

-Tu... piensas....que haré...lo que tú quieras-digo pausadamente mientras me recupero de mi minuto de risa de foca epiléptica, aunque tengo que admitir que me jodi el cuello con la correa.

-¿Acaso creías que era una pregunta?-me pregunta la muy perra con un tono de burla, luego asiente hacia alguien atrás.

De inmediato siento como me inyectan varias cosas en la espalda.

¡AL MISMO TIEMPO!

Gritó, sin importar nada lo hago, gritó.

La doctorcita de mierda se acerca a mí y me mira a los ojos.

-Te arrebatare todo, tu alma y tu pensar, ah, y tú bebé-dice con burla nivel supremo.

No,no,no,no.

Mi bebé no.

-¡¡LO HARÉ, HARE LO QUE ME PIDAS, SOLO NO LE HAGAS DAÑO A MI BEBÉ!!-suplico y vaya que lo hago con lágrimas en mi rostro y dolor incesante en mi espalda.

-Te necesito a ti, no al bebé-dicho esto se larga, la perra se larga y el dolor se vuelve más fuerte.

Gritó con todas mis fuerzas y siento fuego en mis venas y lluvia en mis ojos.

(...)

Lo mataron.

Mataron a mí bebé.

MALDITOS.

Pero no es todo, la muy perra hizo que me durmieran para que sacaran a mí bebé, y vaya que lo hicieron.

Además la perra sin corazón, estupida, imbécil, hija de ...y todos los insultos de la A a la Z, hizo que pusieran el pequeño cuerpo de mi bebé enfrente de mi, en una bandeja.

He llorado a lo largo de emi vida pero la forma en la que he llorado al ver que he fallado, al ver que no pude salvar a alguien que he amado de nuevo, no se compara con las demás.

Me dejaron sola, y a nadie le importo un carajo lo que sucedió.

Supongo que para trabajar en Future Company lo único que nesecitas es no tener un pinche corazón con sensibilidad humana.

Sigo meditando sobre lo mierda que ha sido mi vida hasta que alguien entra q la habitación pero lo raro es que esta vez solo entra la dortorcita de mierda, alias la perra sin corazón, con un hombre algo mayor que me mira con odio.

¡Vaya, no lo conozco y ya me odia!

Es un don.

-¿Como te encuentras?-me pregunta la muy cínica.

-Con ganas de matarte, hacerte pedacitos, darte de comer a los zombies y luego prenderle fuego a tu compañía de mierda con todo tu personal en el mientras me tomo una margarita escuchando los gritos de todos estos seres insignificantes, lo normal en estos días perra de quinta-le digo como si fuera lo más normal del mundo con mi voz ronca por tanto gritar.

Ella tan solo me ignora.

-¿Sabes quién es él?-me dice mientras camina en círculos alrededor de mi.

Analizó al tipo. Le cálculo unos 50 años, tiene pelo castaño y ojos color marrón caca.

-Nop, ¿Por qué debería conocer a uno de tus perros, digo perras, falderas?-me pregunto con una sonrisa llena solamente de rabia,tristeza y dolor.

Él tipo solo me miró con odio y me abofeteó causando que me jodiera el cuello con la correa.

-Pues él es alguien que tiene cuentas pendientes contigo-dice Kate como si nada.

-¿En serio?, Pues puedes meterte tus deudas por donde no te llegue el sol-digo y sonrió inocentemente.

-Asi le hablas a tu padre Lilah-habla el hombre por primera vez.

Sobrevivientes ||COMPLETADA✔️✔️||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora