Capítulo 3: Cayendo parte 2

569 33 3
                                    

Hoy tampoco vino, pienso mientras corro hasta su casa, ¡Maldición, llegados a este punto exterminaré el virus completamente! Subo las escaleras para llegar a su puerta, pero lo veo afuera cerrando con llave.

-¡Kyouya-kun! - no esperaba que estuviera levantado -Deberías estar descansando.

-Deja que vaya al super, ya me bajó la fiebre.

-Mentiroso, ¿Por qué no viniste a la escuela entonces?

-Porque me daba pereza - dice quejoso.

-¡Rayos, ya vuelves a hacerte el fuerte! ¡De vuelta a casa! - digo abriendo la puerta y empujándolo dentro, mientras cierro a mis espaldas para que no salga.

-Oye... - dije quejándose aún más. No escucho sus escusas y vuelvo a meterlo a la cama con un parche en la frente por si le sube la fiebre.

-Es verdad que te bajó... - digo mirando el termómetro, marcaba 36.1°C

-Ya lo dije antes - dice enojado

-Me alegro - digo sonriendo -Hoy solo fingías estar enfermo. Compré un montón de cosas y ahora no servirán. Bueno, puedo llevarmelas a casa - Me giro a verlo y esta pensativo -¿Qué?¿Qué pasa?

-Bueno... Gracias - es todo lo que dice y me deja perpleja

-¿Qué?

-Oye.. - dice tomándo una de mis mejillas y estirándola

-¡Duele! ¡Duele!

-¿A que viene esa cara de tonta?

-¡Duele, duele! - esta vez me suelta, es un bruto -E-es es que no me esperaba que dijeras algo así

-¿Eres idiota? - dice - Hasta los estudiantes de primaria saben dar las gracias

-No, no me refería a eso - dije mirando la bolsa de medicamentos - Me opuse a la fuerza... y pensaba que te molestarían esas cosas.

-Me conoces bien - dice evitando mi mirada -Odio a muerte a las mujeres que imponen su amabilidad a los demás "Soy una buena persona, asi que quiéreme, por favor" Me molesta que siempre se acerque esa clase de mujeres. No soy tan simple, al fin y al cabo se está riendo de la gente. Pero tú... no parecías tener motivos ocultos o buscar algo a cambio asi que pude estar tranquilo, por eso pensé que al menos podía agradecertelo. Solo eso

-¿Qu-qué dices? Si me lo dices así es hasta desagradable - digo sonrojándome -Estás raro. Claro, aún tienes fiebre ¿no? 

-No tengo, ya lo comprobaste antes

-¿No estaría roto el termómetro? - digo tomando su frente, pero el agarra mi muñeca y me queda viendo, estamos demasiado cerca

-No rías tontamente. Me da vergüenza hasta a mi

-Lo siento - digo alejandome avergonzada, pero él aún no suelta mi muñeca, y los dos nos quedamos viendo nuestras manos, me suelto y digo -Bu-bueno aqui acaba mi trabajo, me voy. Mañana ven a la escuela

Salgo caminando traquilamente de su casa, aunque mi corazón está desbocado y una vez que estoy en la calle corro, lo más rápido que puedo ¡No, no, vamos a archivar lo de ahora como algo malo! En realidad no somos novios, no tiene sentido que mi corazón lata tan rápido ¡Cálmate ya!

~* AL DÍA SIGUIENTE EN LA ESCUELA

Ayer no pude dormir, es como si... 

-Oye... ¡Oye! - dice alguien en mi espalda mientras cierro mi casillero -Contesta - dice empujándome -¿Me tomo la molestia de saludarte y me ignoras?

Chica lobo y Príncipe negro [Ookami Shoujo To Kuro Ouji]Where stories live. Discover now