🍒 Put them together 🍒

49 6 4
                                        

Muy lejos de Karmaland, muy lejos de las tierras conocidas, muy lejos del mundo exterior, donde solo yace la paz, aunque no para estos niños, dos pequeños discutían, cada quien por un problema que involucra a un par de héroes que todavía vivían y no estaban nada felices...

- Todo esto es culpa de tu horrible padre que no sabe otra cosa que ser infantil e inmaduro! - le reclamó una pequeña pelinegra, de ojos rojizos, con su blusa amarilla que combinaba con sus overoles verde oscuro.

- Si el tuyo no fuera tan indeciso, mi padre no tendría que lidiar con sus actos de víctima llorona! - le devolvió un castaño de ojos violeta, una sudadera blanca y sus pantaloncillos negros.

Llevaban discutiendo quién sabe cuánto tiempo, pues en el cielo no se mide por días o noches, dispuestos a sacar todo lo que sus padres no habían podido, siendo tan solo unos adolescentes, no podían comprender lo difícil que es la vida, pues lamentablemente se las habían arrebatado temprano para hacerlo.

Cada uno defendía a su progenitor más cercano, la pequeña Aurora peleaba por su padre Samuel, y el niño Brayan lo hacía por su padre Rubén.

- Al menos el mío no le fue infiel a solo  segundos de casarse!

- Y el mío no es un mujeriego de lo peor!

- El mío no es un mentiroso!

- El mío no es un hipócrita que contradice sus propias reglas!

- EL MIO NO ES UN GILIPOLLAS!!

- EL MIO NO ES UN IDIOTA!!

- Bueno, ya basta ustedes dos! - un autoritario grito resonó, asustando a los niños.

La figura de la que vino aquella voz se presentó en frente de ellos, tenía la forma de un hombre mayor, que usaba un toga de tela fina y que la adornaba un broche de oro con un símbolo de rayo.

- ¿Qué es todo este escándalo? ¿Por qué pelean? - preguntó teniendo el ceño fruncido.

- Lo siento señor Heberon, es solo que este sopla Po - carraspeó, no podía expresarse de esa manera frente a un Dios - Brayan, no entiende el dolor que mi padre Samuel está pasando justo ahora, por culpa del suyo que es un irresponsable.

- Y ella no quiere ver, que mi padre no tiene la culpa de que el suyo no pueda decidir qué es lo que quiere, mi padre ya ha sufrido lo suficiente por un imbécil, como para que ahora venga otro solo a confundirlo más.

- Entiendo, entonces sus padres, están peleados, los dos por diferentes razones..

- Pero el que ahora lo ha arruinado todo, fue el suyo, el día de su boda, le pidió el divorcio a mi padre a los dos segundos de casarse...y no solo eso, también tuvo el descaro de serle infiel con uno de sus amigos el mismo día, claro que eso no lo sabe todavía... - comenzó Aurora.

- Ya veo.

- Pero de todos modos, él sabía que esa boda no era real, él sabía que mi padre no hablaba en serio con lo de casarse, se habían puesto de acuerdo con anticipación de que sería una boda clandestina, y mi padre, puede estar con quién le plazca si ni siquiera le pidió salir oficialmente, así que no cuenta como una infidelidad - contratacó Brayan.

- Y qué hay de sus esposas? - preguntó Heberon.

- Corrección, mi padre no se casó con la suya, solo estaban comprometidos, pero el suyo si lo está, y mira que querer ir a por el mío cuando no puede ni cuidar su relación con la que ya tiene - soltó el castaño lleno de enojo.

- Pero al menos estuvo para ella más de lo que el tuyo estuvo para su prometida que lleva encerrada y abandonada en esa casa desde que recuperó su forma, mientras que su pareja se la pasa de vago todos los días! - gritó ella igual de molesta.

- De acuerdo, creo que los dos, tienen muchos puntos a favor de sus padres, pero llegan a la misma conclusión - tomó una pausa - ambos se hicieron daño...

- ... - se quedan en silencio.

- Les diré una cosa, la relación que ellos han estado tratando de tener, nunca ha podido funcionar, no porque sean diferentes de personalidad, eso los ayudó a aprender a ser compatibles a su manera, fue porque no supieron tomar buenas decisiones, nunca hablaron de sus sentimientos, y quisieron intentarlo, cuando ya no había marcha atrás...se comprometieron con otras personas que en realidad no querían como una pareja... Quisieron llenar un vacío que ellos mismos se hicieron con engaños, mentiras y traiciones...

Cómo pueden contradecir eso? Si era toda la verdad.

- Ellos son la pareja más complicada que hemos querido juntar, aunque no imaginábamos que muchos problemas les traería en el progreso, pero sabemos que ellos están destinados a estar juntos.

- Por qué? Si solo se hacen daño entre los dos... - está vez Aurora comentó.

- Porque aunque peleen, discutan o hasta se griten, nunca dejaran de quererse. Eso fue lo que nos impresionó, ambos son totalmente distintos, pero supieron llevarse, supieron enamorarse, supieron ver lo bueno del otro, he incluso quisieron ser mejor persona.

- A qué se refiere? - preguntó Brayan confundido.

- Tu padre, Brayan, ya no quería ser parte de una mafia maligna por Samuel, si, le gustaba hacer bromas, pero desde que pasaban más tiempo juntos, no ha querido manchar la imagen que tenía de él, así que ha dejado de hacerlo.

- Ese es mi viejo - dijo Brayan con orgullo.

- Lo mismo ocurría con Samuel Aurora, desde que Rubén lo buscaba seguido, aprendió a liberarse un poco, relajarse y disfrutar más, desde hace cuánto no lo hemos visto tan sonriente y feliz.

- Papá... - murmuró la pequeña.

- Ambos se complementaban, ellos aprendieron a vivir con sus actitudes, son la pareja más rara y divertida que hemos conocido, quizás en este momento ellos no se den cuenta, pero lo harán.

- Cómo? - preguntan al unísono.

- Justo en este momento, Rubén decidió irse de Karmaland, para reflexionar y despejar su mente.

- Qué?! - exclamó Aurora.

- P-pero, cuándo volverá? - dijo Brayan preocupado.

- No lo sé con exactitud, pero si sé que será por un largo tiempo su partida, necesita estar solo.

- Y mi papá? Qué pasará con él? - preguntó Aurora.

- Bueno, él si se ha quedado, pero eso es lo único que sé.

- Señor Heberon... - habló Brayan cabizbajo.

- Si Brayan?

- Mis padres...podrán volver a estar juntos? - sus ojos lagrimearon.

- Será un muy duro progreso, pero si ellos se esfuerzan, y con un poco de su ayuda, si.

- Nuestra ayuda?

- Miren, esto es lo que harán...

...

🍒 After that day 🍒Where stories live. Discover now