2.

409 16 1
                                    

-No sé qué ponerme. - Faltaban sólo cuatro días para el viernes.

-¡Iremos de compras! -Gritó Jessica.

____(TN) hizo una mueca. Ir de compras con Jessica siempre llevaba horas.

- ¡Esta noche! Nos encontraremos aquí, después del trabajo. -Jessica continuó, sin darse cuenta de su reacción.

____(TN) miró a Trish, quien se encogió de hombros. -Muy bien. Si lo voy a hacer, debo hacerlo bien.

-No te arrepentirás -le dijo Jessica antes de besarle en la mejilla y dirigirse hacia la puerta.

Trish esperó a que Jessica saliera antes de hablar.

-De verdad, no te arrepentirás. Será fantástico. La subasta de solteros siempre es el mayor evento del año para recaudar fondos.

 -Sí, bueno, probablemente terminaré con un contable que hablará toda la noche acerca de cosas de las que no tengo ni idea.

Trish le sonrió.

-Puedo prometer que eso no va a suceder. -Cogió las entradas de la mesa. -Voy a guardarlas para asegurarme de que están seguras.

____(TN) se echó a reír. Trish siempre iba un paso por delante de ella.

-Nos vemos esta noche. Te vamos a conseguir el vestido más sexy que tengan. -Trish parpadeó. -Ya lo verás.

____(TN) no estaba tan segura, pero desde luego no tenía muchas opciones. Sus amigas se habían tomado un montón de molestias por ella.

____(TN) estaba pensando en la subasta, cuando sonó el timbre en la puerta principal dos horas más tarde. Levantó la vista y casi se muerde la lengua.

¡Dios mío! Niall Horan. El pedazo de hombre de aproximadamente 1,71 m de altura, sonrió mientras se acercaba.

-Señora ____(TA) -la saludó con esa voz baja y sexy que hizo  que se le mojaran las bragas.

-Sr. Horan, qué sorpresa -Le respondió ____(TN) queriendo patearse a sí misma. Sonaba tan tonta. Él era el propietario, podía presentarse en cualquier momento. Muchas veces aparecía  para compartir una taza de café o coger un libro. En los últimos meses, se pasaba por allí al menos una vez por semana.

Él continuó sonriendo y asintió.

-Perdón por interrumpir tu jornada, pero quería advertirle de que tenemos un problema de tuberías en el callejón.

-Oh, -respondió estúpidamente. Maldición, deseo poder pensar en otra cosa que decir.

-Es probable que el callejón quede bloqueado casi todo el día. Espero que todo esté bien - dijo él.

-Por supuesto. No... no hay problema -____(TN) se atascó con sus palabras. Respiró profundamente varias veces y trató de recomponerse. Era una mujer soltera adulta, debería ser capaz de hablar con un hombre atractivo.

-Estupendo. Tengo dos equipos de trabajo ocupándose de la avería, para asegurar que no haya grandes inconvenientes.

-No hay problema, Sr. Horan. No voy a tener entregas hasta el jueves, así que no voy a utilizar el callejón -le aseguró ella a toda prisa.

Él asintió de nuevo y los dos se sentaron en silencio. ____(TN) trató de pensar en algo que decir, pero su mente estaba en blanco. El apoyó la cadera contra la mesa irradiando confianza.

____(TN) no podía dejar de admirar el traje que vestía. El material gris oscuro se adaptaban perfectamente a sus hombros, los pantalones mostrando sus muslos musculosos y una camisa gris cubriendo el ancho pecho.

 Su padre vestía trajes de buen gusto, pero nunca parecieron quedarle tan bien como a Niall. Cada vez que visitaba su tienda, estaba vestido profesionalmente. Se preguntó cómo se vería con jeans o tal vez desnudo. Sí, desnudo y acostado en su cama mientras ella arrastraba su lengua de arriba abajo...

Al darse cuenta de que lo estaba mirando y no hablaba, ____(TN) alzó la vista. Él la observaba, y pudo sentir el rubor manchar sus mejillas.

¿Qué estaría pensando? Lo miró como una colegiala. Frotándose las manos mojadas en el pantalón, le dio una sonrisa vacilante.

-¿Puedo ofrecerle una taza de café, señor Horan?

Él negó con la cabeza.

-Tengo que irme. Sólo quería explicarle lo del callejón.

____(TN) trató de ocultar la decepción.

-Muy bien. Bueno, gracias por hacérmelo saber. -Se quedó donde estaba esperando que se fuera.

Él abrió la boca para decir algo, pero luego la cerró sin decir nada. Sacudiendo la cabeza una vez, se dio la vuelta para irse.

Sintió la increíble necesidad de llamarlo. Para pedirle que se quedara y tomar una taza de café o cualquier cosa para mantenerlo en su presencia por más tiempo.

Pero no lo hizo. Era una cobarde, solo lo vio alejarse, fijándose en su esbelta retaguardia.

Se detuvo en la puerta y ____(TN) alzó la vista para encontrarse con la suya. La diversión era evidente en sus ojos. Antes de que pudiera llegar a la manija de la puerta, ésta se abrió. ____(TN) se quedó sorprendida cuando se mantuvo firme en lugar de dar un paso al lado y dejar espacio para los que entraban.

Cuando empezó a hablar en voz baja, ella se esforzó por escuchar. Incapaz de entender las palabras, o ver quién estaba allí, esperó. La decepción la embargó cuando Niall siguió a la otra persona hacia afuera.

Por un momento, pensó y esperó que fuese el socio de Niall, Liam Payne.

Liam era otro hombre que hacía que ____(TN) quisiera ser el tipo de mujer que perseguía a los hombres. Mide 1,82 tiene el cabello castaño claro y los ojos cafes y salvajes. Tenía 'chico malo' totalmente escrito en él. Nunca se sintió atraída por este tipo de hombres, pero Liam tenía algo que hacía a su cuerpo doler por liberarse.

____(TN) fantaseaba con él, tanto como con Niall. Los dos hombres eran parte de cada sueño húmedo que tuvo en los últimos tiempos. Los había visto unos meses antes en un restaurante, y las miradas que intercambiaban entre ellos sobre la mesa la pusieron muy caliente, tanto que usó su vibrador toda la noche, hasta agotarle la batería.

Se preguntaba continuamente qué tipo de relación que tenían exactamente. ¿Era más que de negocios? Lo que sería una pena para toda mujer con vida si los dos estuviesen involucrados románticamente, pero también pensaba que sería ¡caliente como el infierno!

La noche en que los vio cenando, fueron a la mesa donde estaban ella y Trish. Incluso se les unieron para tomar una copa después de cenar.

____(TN) no se había sentido tan cómoda con nadie cómo con ellos aquella noche. Pudo haber sido el vino o el hecho de que Trish estuviera allí para interferir en caso de que ella hiciese algún comentario *beep*, pero ____(TN) disfrutó de la compañía de los dos hombres.

Las fantasías comenzaron aquella noche y habían continuado hasta tenerla casi desesperada, por lo que no podía estar a solas con ellos en la misma habitación.

Después de eso, Liam y Niall se convirtieron en clientes habituales. Mientras que Niall era aficionado a los libros basados en crímenes reales, como ____(TN), Liam era todo ficción, lleno de acción y suspenso. Sus elecciones de los libros coincidían lo que pensaba acerca de ellos. Y pensaba en ellos a menudo.

Retirándose el cabello del cuello, utilizó su mano libre para abanicarse. Tenía clientes llegarían pronto y no necesitaban verla toda caliente y mojada.

♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º♥º

Buenoo!! ACA LA SEGUNDA PARTE.. gracias por los votos♥ si quieren que les dedique la proxima parte dejen su comentario y su voto!! los quieroo!! besoss!!!

♡TERMINADA♡'The Auction' ºLiam,Niall y tuº HOTWhere stories live. Discover now