i've never been this scared before
feelings i just⠀⠀⠀⠀⠀ can't ignore
don't know if i should ⠀fight or fly
but i don't mind . . . 🚓
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀chicago p.d fanfiction !
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀taurology, 24.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀26/11/20. ☄️
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
capítulo uno, primer acto ▎❛ me tienes cayendo sin red ⠀⠀de ⠀⠀⠀⠀seguridad. ❜
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
⠀⠀⠀La fría y oscura mañana en la ciudad de Chicago se cernía sobre sobre el hogar de la detective Kennedy Voight, también conocida bajo el nombre de Marianne Wesley, quién se encontraba sentada sobre la fría encimera dando pequeños sorbos a la taza de té dulce que se había preparado minutos antes. Junto a la detective estaba el pequeño gato que había encontrado a las afueras de su hogar temporal, al cual le había dado el nombre de "Cady", y el cual parecía haberse encariñado con la detective.
Kennedy mimaba al felino acariciándole el pelaje mientras bebía de la taza, aquella mañana iba a ser muy agitada para la joven Voight y es que por fin su investigación daría el avance que debió haber conseguido hacia cinco años cuando comenzó a trabajar infiltrada en una muy importante banda criminal. Dos toques en la puerta principal de su departamento hicieron que se sobresaltara, tanto así que llevó su mano hacia el cajón donde guardaba el arma por seguridad, otro toque fue el recordatorio de que Emily López, activa partícipe de aquel grupo, estaría pasando por su hogar para repasar los planes para llevar a cabo las actividades de esa misma tarde.
── Marianne, ábreme. ── pidió la morena golpeando la puerta nuevamente. La castaña se bajó del mesón y camino hacia la puerta permitiéndole el paso a la visitante.
── ¿Buenos días? ── Kennedy alzó una ceja al ver la expresión de la latina que se detenía delante de ella.
── Te he estado llamando, ¿Acaso ya no revisas tu teléfono? Sabes que siempre debes revisar tu teléfono, Marie. ── habló rápidamente. Emily parecía algo exaltada, como si de verdad estuviera preocupada, como si algo realmente grave hubiera pasado.
── Lo siento. ── se disculpó la castaña volviendo a tomar asiento en su encimera──. Mi teléfono debe estar descargado, lo dejé en mi habitación. ── la morena se acercó con cautela──. ¿Que ocurre, Em?