𝟗 "Secreto"

1.5K 152 22
                                    

Joder, las cosas no podían ir peor, primero, el brócoli me escucho hablando con el mocoso, ¿Y ahora viene su profesor para ver que está pasando?, ese niño rubio no hizo más que causarle problemas. En primer lugar, no tuvo que venir a ayu- digo, no tuvo que haber venido solo a tratar de arreglar el error de bakugou, tuvo que venir con dabi por lo menos, pero no es mi culpa, ¿como se supone que piense un plan en un momento de desesperación como ese?

En fin, no debo pensar en otra cosa que no sea como tratar de salvarme de esta, podría ser la cabeza de muchos villanos, y alguien buscado internacionalmente, pero ni siquiera a alguien como yo se le ocurriría un plan para escapar de esta sin que el chico que le gusta quebrarse los huesos los delatara. Al principio lo único que se me ocurrió fue amenazarlo para que se quede callado si el plan de secuestrarlo no funcionaba, pero ahora que llegó su el tipo de las ojeras, el segundo plan queda totalmente descartado.

Shigaraki se encontraba más que perdido en estos momentos, perdido en su mente llena de pensamientos de cómo poder hui- ejem, como poder ganar en esta.

En un momento de desesperación, Shigaraki pensó ir hacia otro cuarto, pero no podía dejar al niño brócoli con el ojeron, podía decirle que el se mantenía en contacto con bakugou, y eso era lo que menos quería, al menos no podía dejar que atraparan a él mocoso, o no todavía. Una voz lo interrumpió de sus pensamientos.

- ¿Que esta pasando aquí? -Preguntaba aizawa mientras mataba con la mirada a Shigaraki, quien raramente se encontraba nervioso.

Mierda Mierda Mierda. -Pensaba un muy desesperado peliceleste, ¿como Mierda saldría de esta? Ni idea, pero Shigaraki de negaba a admitir que estaba perdido ante ellos, ni de coña admitirá que no puede hacer nada más que morir del enojo ante esta situación. Si no fuera por el mocoso de bakugou, seguramente ya los hubiera hecho polvo a todos, o mejor aún, ni siquiera tendría que lidiar con un problema como este.

- Verá sensei, cuando estaba caminando de camino a mi cuarto, el apareció ante mi, pero parecía perdido, al principio ni siquiera parecía ponerme atención. -Hablo con enojo midoriya mientras veía con seriedad a su sensei sin ponerle atención a Shigaraki, cosa que el antes mencionado aprovecho para dirigirse hacia otro cuarto.

Deku al percatarse de que el líder de la liga ya no estaba, corrió hacia la otra habitación, ignorando los gritos de aizawa.

Una vez dentro del otro cuarto, se encontró con tomura preparado para pelear, pero izuku hizo algo que nadie esperaba.

- Tranquilo, no vine para pelear. -Habló deku con un tono de seriedad. - Vete, conste que no te dejó ir por que si, lo hago por kacchan, es obvio que lo estás controlando, además, ¿En serio eres shigaraki? El shigaraki que conozco no dudaría en hacerme pedazos. No sé qué te abra pasado, pero Vete ya, le diré al sensei que escapaste, ya hablaré con kacchan para saber que pasa entre ustedes. -Tomura estaba más que sorprendido, obviamente tenía una actitud completamente diferente, ¿quién se cree que es para hablarle así?, me irrita tanto las veces que dice kacchan.

Tks, shigaraki estaba más que irritado por la actitud del brócoli, el se iría, lo haría por ahora, no iba a dejar que su orgullo arruina su única oportunidad para salir de ahí sin que nada pasara, pero conste que se vengaria de ese niñato engreído.

Luego de unos segundos, shigaraki le dedico una última mirada a deku, y salió de ahí por la ventana.

- Ya veras shigaraki, pagarás duró por tratar de meterte con kacchan. ¿Crees que te dejaría ir así como así? Ya te daré uso luego para que kacchan siga a mi lado.

-Te dejaré ir por ahora...

 ੈ₊˚༅༴│Traidor [bakugou Villain] Where stories live. Discover now