Capitulo. 8

6.8K 657 208
                                    

Narra Willy.

Comenzó una canción, en mi opinión un poco extraña como aterradora ¿Por qué ponían esta música? Si es de circo pero daba un poco de mal rollo, aunque la función  hacia combinación de esta, ese chico con tan solo mirar a las serpientes podía hacer cualquier cosa con ellas ¿Qué es esto? ¿Magia negra? Tenía pelo castaño obscuro y unos ojos que combinaban perfecto con esas serpientes, su color verde opaco era hermoso ¡parecían esmeraldas! podrían hipnotizar a cualquiera si él lo desease, aunque ahora solo lo hace con serpientes, su vestimenta era bastante bonita unos típicos pantalones que usan los hindúes, estos eran de un verde tan obscuros que parecía negro en realidad, y un chaleco verde más claro decorado con ondulaciones de color negro al igual que sus zapatos, en su cara del lado izquierdo hasta su cuello tenia maquillado unas pequeñas escamas parecida a la piel de una serpiente, de color verde y  algunos toques de dorado no estaba toda su cara pintada si no ese lado solamente logrando un degrade, era muy hermoso, las serpientes se acercaban a su rostro y el solo sonreía de una manera que parecía iluminar todo.

W: ¿No le da miedo tener todas esas serpientes entrelazadas en su cuerpo?

F: Parece que lo controla muy bien ¿Verdad Mangel?

Mire a Mangel extrañado, parecía estar maravillado de más por la actuación de Snake, no sabía que le gustaban estas cosas estaba sonriendo y sus ojos brillaban, el acto termino y el solo seguía sonriendo iba a preguntarle pero el presentador me interrumpió.

Xx: ¡Quiero oír esos aplausos! Ese fue Snake nuestro hombre serpiente, ahora sigue uno de los mejores ilusionista ¡Que digo, el mejor! ¡Joker!

¡Esto si tiene que ser magia negra! El chico de castaño más claro estaba haciendo todo tipo de trucos con esas cartas de póker, bueno por algo es el ilusionista pero era demasiado majestuoso como para ser cierto, tenía tres cartas y en un movimiento las convirtió en seis ¿Cómo hizo eso? ¡Yo quiero hacerlo! Mis ojos están clavados en esas manos cubiertas por esos blancos guantes, era inevitable no podía correr la vista y si lo hago voy instintivamente a sus ojos cafés, lo cual como el anterior en el lado izquierdo de su cara tenia maquillado dos cartas de póker, una de ellas cubría su ojo ¿Por qué están maquillados solo del lado izquierdo? Bueno tal vez solo sea casualidad, su vestimenta era la típica de un ilusionista solo que su traje de cola era bordo, al igual que su sombrero de copa alta junto a sus zapatos y su capa era de color negra con el interior bordo, sus manos parecían acariciar esas cartas desapareciéndolas y dándolas vueltas de aquí para allá, era demasiado bueno.

Mire a los chicos esta vez el hipnotizado parecía Frank, ¿Qué carajo les pasaba a estos ahora?

W: ¿Frank que te pasa?

F: Es hermoso, su….- Susurro.

Xx: Ese fue nuestro majestuoso ilusionista ahora por ultimo pero no menos importante, nuestro preciado lanza cuchillos ¡Knife!

¡Maldito! No me dejo escuchar lo que Frank dijo.

Bueno, a diferencia de los otros el no tenía ningún maquillaje solo dos líneas negras dibujadas desde la mitad de sus cejas atravesando sus ojos que llegaba a las comisuras de su labio, su vestimenta en si era normal una camisa en blanco y negro con rayas, junto a un chaleco morado con botones dorados  unos pantalones negros un poco ajustados y unos zapatos con las puntas levantadas, me pareció gracioso en realidad, colocaron a la asistente y el chico tomo los cuchillos por el filo tirándolo, ni siquiera la rozo y así con todo, tenía una habilidad impresionante causaba intriga y emoción en mí, la domadora de bestias me hizo feliz pero algo en el me llenaba al completo, su manera de tirar esos cuchillos con fuerza y determinación era increíble.

Para esto había que tener brazos fuertes y el sí que los tenia, causaba sensación en todas las personas, ese miedo de que un cuchillo falle y llegue a matar a la señorita se rompía cada vez que él acertaba y sonreía, esa sonrisa blanca, reluciente, feliz alumbraba todo el lugar.

¿Qué piensas Guillermo? ¡Deja de decir tonterías! Eso fue muy gay, cosa que no soy asique basta.

Xx: Él fue Knife, nuestro lanza cuchillos ¡y con esto terminamos! Ha sido genial estar aquí y verlos nuevamente, han sido un excelente publico pronto volveremos asique esperen por nosotros ¡Sean felices!

La gente comenzaba a salir recibiendo un viento en sus rostro, al parecer está refrescando, antes de irnos busque con la mirada a Knife por alguna razón, cuando logre capturarlo con la vista me hele al completo y no era por el frio, ¿Por qué no me fije antes? ¡Tiene el cabello morado obscuro! Como uno de los chicos que estaban mirando las tumbas de Samuel, Rubén y Luzu.

¿Habrá sido él? ¿Debería preguntarle? Bueno aunque no tiene nada que ver conmigo, pero ¿Debería?  

-------------------------------------------

Supongo que habrán sabido que habilidad tiene cada uno, si no, a pensar se ha dicho jsnfgjkd ¿Le preguntara o dejara que se valla sin más? Perdon si el cap es corto, pronto sabran cual es la cancion :3

Gracias por el apoyo z4

Mi twitter: @OnePurpleGirl

Circus (Wigetta, Lutaxx y Rubelangel) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora