1. Pequeña Venganza

49.8K 2.3K 801
                                    

Hola, espero que se encuentren bien :3

Lo siento por subir el primer one shot ahorita, tuve algunas cosas que hacer, aparte de que quería escribir algo muy bonito para ustedes. Así que espero que lo disfruten, aunque siento que podía hacerlo mejor ;-;

Lo bueno es que ya tengo mi lap, lo malo es que va algo lenta y estoy cerca de mis trabajos finales :') (mátenme) 

Muchas gracias por todos los que votaron, comentaron y agregaron en su lista de lecturas cuando solo había subido la parte de aclaraciones. Me hicieron muy felices, así que me esforzare mucho para escribir más seguido y sean historias que les guste.

Sin decir nada más, las dejo con el primer one shot que hago de Gojo.


El cielo se encontraba despejado, se sentía una brisa refrescante que dejaba a algunas personas satisfechas cuando tocaba su piel, alejando el calor que llegaban a sentir. Mientras que unos jóvenes salían para divertirse con sus amigos ir a jugar, a un restaurante o ir al cine, tres estudiantes se encontraban caminando con su maestro. Caminaban por las calles de la ciudad mientras veían las tiendas de los edificios dejando a dos de ellos emocionados por lo que llegan a ver.

-¿Qué es lo que haremos primero?- pregunto la castaña mientras sus ojos se iluminaban por ver lo que la rodeaba.

-Hay que ir primero a comer algo- sugirió el chico de cabello rosado claro.

-Eso me parece bien, pero realmente vinimos a por un pequeño trabajo- dijo con una sonrisa el albino.

La felicidad de los dos jóvenes se desvaneció cuando escucharon lo que dijo su maestro, se sintieron engañados como la primera vez.

-Somos adolescentes, adolescentes que deben aprovechar un hermoso día como este y divertirse- expreso Nobara al entender que no fueron ahí para disfrutar de ese día.

-Exacto, hay que hacer algo que se hace normalmente un sábado como este.

Mientras ellos dos seguían replicándole al mayor, el azabache que se encontraba a unos metros más retirados de ellos soltaba un suspiro y esperaba que terminaran de hablar.

-Bueno, les encargo eso. Yo no tengo que hacer algo importante.

Alzo su brazo en modo de despedirse de ellos, dejándolos solos en medio de esa multitud. Los tres se dirigieron a la ubicación que su maestro había indicado. Ahora que se había separado de sus alumnos, cruzo la calle para ver un pequeño local que se encontraba en la esquina, una ligera sonrisa se formó y veía el color negro que lo hacía ver un poco elegante, con un color blanco y gris decorando algunas partes, al entrar a la cafetería podía ver las macetas con las plantas que decoraban el lugar, como era sábado varias mesas se encontraban ocupadas, por lo que buscaba un lugar que estuviera disponible. Logro encontrara uno cerca del ventanal donde podía ver la calle que había cruzado para llegar ahí.

Espero unos segundos cuando escucho una voz saludando, al voltear y ver a la chica que se encontraba parada a un lado de la mesa hizo que sonriera al ver a la hermosa joven que se encontraba para atenderlo.

-Ha pasado un tiempo Satoru- dijo con una sonrisa al ver al albino-. ¿Qué te gustaría pedir esta vez?

-Sorpréndeme, ¿qué es lo mejor que tienen hoy?- recargo su mejilla en su mano mientras admiraba las facciones de la chica.

Ella asintió y se dirigió a la barra donde algunos clientes pasaban a comprar algo para llevar y donde salían las ordenes de los demás clientes que se quedaban en el local para disfrutar su pedido. Después de hacer el pedido del albino se dirigió a otras mesas para escribir lo que pedían, hablar sobre los especiales que tenían o para llevar la cuenta. Cada acción que hacia no se lo perdía, algo que llegaba a disfrutar desde que habían abierto ese local, hace dos meses. Incluso llegaba a verla reír con sus compañeros del trabajo por algún comentario, al principio le había llamado la atención lo bonita que era, por lo que pensó que solo sería una atracción pasajera, pero las veces que iba llegaba a tener una pequeña charla con ella, logrando conocerla mejor y poco a poco gustándole ir al local para poder verla.

One Shots - Gojo SatoruWhere stories live. Discover now