El Baile P3

44 3 0
                                    

Después de la ceremonia de graduación de al menos unos 45/50 minutos, terminó. Quitaron todas las sillas que habían puesto para esta. Pusieron mesas redondas de 8 sillas, en las que iban a poner la comida y eso. De mientras, los jóvenes nos saludábamos entres sí y también a los maestros. El fue a saludar a varios compañeros suyos, y yo también, ya que tenía amigas por allí. Cuando ya habían puesto las mesas y todo, nos reunimos.
-E-ehh, me preguntaba si te querías hacerte una foto conmigo. -Señaló a el lugar decorado con flecos brillantes de color gris.
-Claro
Nos dirigimos hacia allí. Cuando lleguemos le dije que se agachase un poco para que no me viese tan baja, a lo que él respondió riendo. Yo me reí a su lado y le empujé en broma. Me cogió de la cintura y me abrazo hacia para posar contra la foto. Yo rodeé su espalda con mi brazo. Se notaba la tensión y la atracción entre nosotros. Para la segunda, nos pusimos de morritos y el se puso un mechón de mi pelo encima de sus morritos. Parecíamos subnormales o era cosa mía. Para la tercera, me cogió a caballito, y mi cabeza sobresalía por su hombro. Además en la última toma de la tercera, le di un suave beso en la mejilla. Estaba sonrojado. En la última, improvisemos un poco y al final terminamos con cara de extrañados y mirando el hacia un lado y yo hacia otro.

En la mesa, nos sentaron con Pablo y Andrea, buenos compañeros nuestros; Alex y Sara, amigos nuestros desde que éramos pequeños; y Nerea y Lucas, a la cual conocí en infantil y con quien creé una banda en la cual componemos canciones y eso. Yo pedí una copa de leytiriado de mora sin alcohol, y el pidió una copa de vino de manzana sin alcohol. Después de un largo rato hablando y riendo entre todos de nuestras payasadas, algunos de ellos se iban levantando, bailaban, y se hacían fotos. Pusieron canciones lentas, y vi como algunas "parejas" se iban a la pista a bailar.
-Bueno, creo que esta canción.... Podría ser mejor si la bailamos nosotros no crees?- Pregunto entrecortado. Veía sus intenciones. Quería ponerlo nervioso, así que entraron mis dotes de Fuck Girl.
-Asi que con que quieres un baile?- Le pillo por sorpresa, no se esperaba eso. Realmente fue un buen golpe.
-Si, bueno, en caso de que tu también quieras.
-Vale, pero te va a costar algo. Puede que una pregunta trampa.- Le iba a ser difícil. Se la iba a poner muy difícil. Si alguien sabe esto, son sólo mis amigas y amigos más cercanos, y no  pensaba que el lo supiera porque ni si quiera lo saben mis padres así que...
-Cual es mi pasatiempo favorito cuando me aburro?
-Venga ya, está es demasiado fácil. Es escribir.
No se como lo supo, creo que hizo magia, pero no lo sé.
-Soy yo o has estado estalqueando el Instagram de mis amigas?
-No responderé a eso- Los dos nos reímos- Ahora bailas?
Lo cogí de la mano y lo "arrastré a la pistas de baile conmigo, una vez allí, mis manos rodearon su cuello y sus manos mi cintura. Nuestra forma de movernos combinaba, y encajaba de una manera diferente. Se sentía a gusto y segura a su lado. No sabia que coño me pasaba pero no se lo que era.
-Gracias por acompañarme al baile.- Dijo el, interrumpiendo mis pensamientos.- Sin ti no hubiese sido lo mismo.
-Denada, yo también me lo he pasado muy bien. Ha sido divertido acompañarte, acosador.- Nos reímos entre los dos.
-Si, bueno. Me gusta ser tu acosador.
-Andaaaa,  no jodaaas.

Más tarde, empezaron a poner música marchosa y a salir graduados/as a actuar o cantar, y yo fui saliendo con mis amigas a bailar un poco. Me pedí una crema de fresa con tequila, y me lo fui bebiendo mientras que yo y Nerea bailábamos y perreábamos la canción Soltera. Más bailes después, el también salió a la pista y empezó a hacer el gilipollas con nosotras y con más amigos. Nos pedimos más bebidas, y se nos fue un poco la mano, ya que se nos olvidó pedirlas sin alcohol, ósea que terminamos un poco pedo, pero yo no tanto, ni el tampoco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora