Capítulo 21

1.6K 64 2
                                    

Hoy es viernes, había quedado con Carlos de vernos a las 5 en la placita, me desperté tarde ya que no habíamos tenido clases, eran las 11:00 am, fui a almorzar y me metí a bañar, me tarde 1 hora y media en hacer todo eso, cuando salí de bañarme me llego un whatsapp de Brandon.

Whatsapp

Brandon

Buenas tardes bebe, que tengas lindo día❤ Suerte en tu cita-.-

______

Buenas las tengas y las tardes también, igualmente gordo ¿por que esa carita?

Brandon

Jajaja mensa, la carita es por que...me tengo que ir, tengo junta.

Adiós.

Ya no le contesté, no le tome importancia al emoticón que puso. Eran las 3:30 cuando me llego un whatsapp de número desconocido.

Whatsapp

X

¡Hola! Soy Carlos, Karla me paso tu número no te enojes con ella, ¿sigue en pie lo de la salida de hoy?

______

Claro que si, nos vemos más tarde

Registre el número en mi agenda y terminé de arreglarme, faltando 15 minutos para las 5 salí de mi casa, mi mamá no estaba así que cerré la puerta con llave y me fui, llegue 5 minutos antes y Carlos ya estaba esperándome, estaba sentado en una banquita y llegue, le di un beso en la mejilla y me senté.

____: ¿Tienes mucho esperándome?

Carlos: No, acabo de llegar -sonrió-. ¿quieres un helado?

____: ¡Claro! ¿Vamos?

Carlos: ¡Si! -nos paramos y fuimos a la heladería, Carlos pidió dos conos grandes, el encargado pregunto de que sabor y respondimos al mismo tiempo "de chocolate", Carlos insistió en pagar el mio, así que acepte, salimos y regresamos a la banquita, y empezamos a comernos cada quien su helado, no hablamos en un buen rato hasta que Carlos estaba a punto de terminarse su helado, yo ya no podia más con el mio le ofrecí y el al parecer un poco encantado se lo terminó, al acabar se quedo observándome un segundo-. Te ves muy bonita hoy, bueno la verdad siempre -sonreimos, pude sentir que me puse roja-.

____: Gracias, tu igual te ves bien.

Carlos: Tenía que verme bien para ti.

____: Tú siempre te ves bien, la verdad eres muy guapo.

Carlos: Y tu eres muy bonita, ¿te digo algo?

____: Si, ¿que pasa?

Carlos: Supongo que te dijo Karla que ya llevaba tiempo preguntando por ti -asentí-. Bueno es que..me gustas desde hace mucho pero me daba pena decirte.

____: ¿En serio? -dije sorprendida-. ¿desde hace cuanto?

Carlos: Desde la secundaria -no podía creerlo-. Pero te digo que me daba pena.

____: La verdad... tu también me gustabas en la secundaria pero al igual que tu, me daba pena, siempre has sido muy guapo, pensé que me rechazarías -Carlos se veía sorprendido-.

Carlos: Si me hubieras dicho hubiera aceptado, tal vez es también mi culpa por ser tan cobarde, pero aún hay tiempo, me gustaría seguir saliendo contigo, eres una chava tan linda y buena onda, cualquiera se enamoraría de ti -me sonroje, el tomo mi mano y le dio un tierno beso, la acarició con los labios y cerró los ojos, después puso mi mano en mi regazo de nuevo-. Espero que en serio puedas darme la oportunidad porque te juro que no puedo más, ¿que dices bonita? -al escuchar eso, me acorde de Brandon, la vez que me había llamado bonita y me sentí incómoda, traté de pensar claramente y decidí que sí, estaba dispuesta a darle una oportunidad a Carlos-.

____: Digo que si, me gustaría que siguiéramos saliendo -Carlos sonrió, le di un beso en la mejilla, y seguimos platicando, de como nos había ido todo este tiempo y de nuestra vida, nos dieron las 7 de la tarde y estaba a punto de anochecer, Carlos se ofreció a acompañarme a mi casa, no me negué, en algún punto del transcurso en el camino nos tomamos de la mano hasta que al fin llegamos, mamá por lo visto ya había llegado, antes de entrar a la casa iba a darle un beso de despedida a Carlos pero el no se lo esperaba así que lo que iba a ser un beso en la mejilla termino siendo un beso en los labios, ninguno de los dos se lo esperaba pero aun así nos dejamos llevar, el tomo mi cintura y yo lo abrace por el cuello, después de unos segundos nos separamos-. Nos vemos después, cuidate.

Carlos: Tu también cuidate bonita, adiós -Entre a la casa, estaba muy contenta, tanto que me puse a jugar con mis hermanos y me ofrecí a preparar la cena, después de cenar, me fui a dormir, la verdad estaba muy cansada, tanto que no revisé mi celular, me quedé dormida, en algún punto de mis sueños pude ver unos ojos cafés claros, tan lindos iguales a los de Brandon, estaban tristes y yo era la causa de su tristeza, de repente desaparecieron y me olvide de todo.

Mi MezaGirl Favorita. (Brandon Meza y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora