capitulo quince

197 24 0
                                    

"Antes...

- Si me convirtiera en una Patissier Real tu no tendrías que trabajar mas- dijo Kasshi mirando a su madre- cada día acabas cubierta de tierra...pensé que podría hacerte feliz de esa manera... ¡pero fui un tonto por intentar quitarte tu trabajo y tus queridas hortalizas!

- Kassh...- dijo la madre de Kasshi suspirando

- ¡Así que en lugar de eso, voy a coger las verduras que tanto quieres, y las convertiré en la tienda para que aun mas gente las pueda comer!- dijo Kasshi con una sonrisa- ¡eso es lo que pienso!

- Nosotros también admiramos tus hortalizas- dijo Andy sonriendo

- Estamos pensando que podríamos ayudarle con la tienda- dijo Narcy sonriendo

- Una tienda de vegetales dulces, ¿eh?- dijo Aira con una sonrisa-

- ¡Suena divertido!- dijeron Aira e Ichigo- chan al mismo tiempo

- ¡Ya lo he pillao!- dijo la madre de Kasshi con una sonrisa- ¡entonces tu madre trabajara duro pa daros las mejores verduras! ¡debo hacerlas mu deliciosas!

Todos soltaron una risa.

Mientras, Chocolat, observaba con una sonrisa a Kasshi.

Y así, el tour por el Reino de los Dulces termino, sabiendo que las cosas que habían aprendido en ese viaje seria importante para ellos algún día

En la torre de la campana de la academia, Chocolat estaba sentada ahí, con una patata del Reino de los Dulces en la mano, mirando al cielo mientras se imaginaba un futuro en el que estaban ella y Kasshi trabajando en el huerto, y ella llevaba con ella un huevo, osea, a su futuro hijo.

Ahora..."

En Nueva York, Mari Tennouji se encontraba andando por la calle, de camino a su casa, cuando su teléfono sonó. Lo saco del bolso y contesto.

- ¿Hello?- pregunto Mari seria

- Buenos días, Mari- dijo la voz de Henri- sensei desde el otro lado

- Henri- sensei...- dijo Mari sorprendida

Esa misma noche, en el Marie's Garden, mucha gente se encontraba en la plaza principal, observando la pantalla que habia en esta.

- ¿El secreto de su éxito, verdad?- pregunto Henri- sensei, que estaba en la pantalla- les di una oportunidad a todos. Pero fue François quien consiguió el éxito con su propia capacidad

- Ya veo- dijo el presentador- ¡hablando de eso, he oído que en Japón, su gran proyecto, Marie's Garden, esta cerca de estar completado!

- Si- dijo Henri- sensei con una sonrisa- incluso en Japón, mis alumnos están trabajando duro para mi

- ¡Henri- sensei!- apareció la cara de Ichigo- chan en la pantalla del ordenador de Mari, en Nueva York, que también estaba viendo la entrevista

- ¡Ichigo- chan! / ¡Amano!- exclamaron Aira y Kashino apartando a Ichigo- chan

- ¡Henri- sensei!- volvió a exclamar Ichigo- chan emocionada

- ¡Oye, cálmate!- dijo Kashino enfadado

- ¡Say cheese!- dijo Johnny sonriendo a la cámara

Entonces, Mari cerro la pantalla de su ordenador, mientras abrazaba sus piernas contra su pecho y escondía la cara entre las rodillas.

Al día siguiente, en Japón, mas concretamente en el Marie's Garden, Aira y los demás estaban en su tienda, guardando platos, vasos y todos tipo de cosas que necesitarían cuando por fin abrieran la tienda.

More Sweet Love [Makoto Kashino y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora