11

2.2K 147 7
                                    

Blair

Verlo sonreír se había convertido en mi acción favorita del día, verlo reír, jugar "pesado" con Íker, observarlo, admirar cada facción de su rostro cuando levanta sus labios a los lados, cuando hace contacto visual conmigo, simplemente me gusta verlo.

No se como llamarlo, no se que siento cuando estoy con el, jamás me he enamorado en mi vida, no se si lo que siento es amor hacia el, pero se siente tan bien, que no quiero que nunca acabe.

Han pasado dos semanas desde que sus amigos vinieron al centro, no han vuelto a venir pero a él se le ve extremadamente bien, tal vez solo necesitaba hacer nuevos amigos y alejarse un poco de los que tiene, pero no dejarlos de lado, el habla mucho de todo el agradecimiento que les tiene.

_ Blair

Voltee y veo a mi enfermera llamarme, me levanto y voy hacia ella, los chicos se me quedaron viendo, seguí caminando, la seguí, me llevo a la oficina de la psicóloga.

Hasta donde yo se no tengo cita el día de hoy.

_ buenos días Blair

_ buenos días

_ necesito hablar contigo, y no quiero que te alteres, odiaría que te volvieran a dar toques.

_ okay

_ tengo tiempo viéndote bien, sonríes todo el día, llevas te medicamento al pie de la letra, has subido tus calificaciones en la escuela, y todo esto desde que Josh llegó

_ se lo que tratas de decir, y si, me siento bien a su lado

_ el sale en seis meses

_ me lo dijo

_ si sigues así podrás salir, pero en más tiempo, su caso es menos delicado que el tuyo, necesito que entiendas eso, si sigo viendo mejora tal vez en unos ocho meses

_ me acabas de dar la mejor noticia del mundo

Me levante a abrazarla, no solía abrazar a nadie aquí, No es como el lugar perfecto para abrazar a alguien, me regreso el abrazo, salí y busqué a los chicos, estaban donde mismo pero ahora más serios.

_ hey-(dije sentándome con ellos)

_ ¿por que te llevaron?-(dijo Josh)

_ (suspire)-me dieron tiempo

_ ¿¡que!? ¿¡Cuanto!?-(pregunto Lex)

_ ocho meses

_ ¡si! ¡Eso es lo mejor que me ha pasado en la vida y eso que no es mi vida!-(dijo Íker)-yo soñaba con que salieras de aquí, tienes dieciocho y no es para que te la pases encerrada en este lugar de porquería

_ tu también

_ si pero yo apenas llevo dos años, tu ocho, te lo mereces

Mire a Josh y el me miraba con una sonrisa, no pude evitar y lo abracé, ¿que sería de mi si el no hubiera ingresado? ¿Si no hubiera pasado la puerta?

_ añoro presentarte a todos

_ añoro conocerlos a todos

(...)

Había algo que no me podía sacar de la cabeza, el saldría en solo seis meses, significa que dos meses no nos veremos todos los días, y en esos dos meses el puede conocer a otra persona o bien, enamorarse de nuevo de su ex, que es hermosa.

Me concentre en terminar mi examen, lo envié y espere a que me llegaran los resultados, noventa y cinco de cien, bastante bien, cerré mi computadora, en eso tocan la puerta de mi cuarto, me levanto a abrirla con duda ya que son las nueve.

Y ahí estaba Josh, con chocolates en sus manos, me sonrío, me hice a un lado para dejarlo pasar y cerré la puerta con seguro.

_ ¿a que se debe tu visita?

_ vamos a seguir viendo la serie esa que te gusta a ti, ¿cómo se llama?

_ stranger things

_ eso, la serie mas ficticia que he visto

_ si-(reí)-bien, si tú insistes

Tomé mi computadora y la puse, el se la recargo en sus piernas y así nos quedamos los dos, viendo la serie.

Creo que me gusta Josh Richards.

SICK (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora