7. Plan de Guerra

1.1K 189 5
                                    

Cuando se despierta al día siguiente, se toma un momento para recopilar la información sobre su familia actual.

Es frustrante, aunque comprensible, que un Jiang Cheng de seis años sin sus recuerdos no sea muy observador, pero puede distinguir algunos detalles que activaron las alarmas. Sus padres, aunque hablando, pelean con bastante frecuencia. Cuando discuten, palabras como 'asunto' se dice hasta el punto de inspirar chismes entre el personal.

Después de demasiadas vidas, Jiang Cheng nota varios elementos importantes en sus reencarnaciones, uno es que si hay un problema particular que resuelve en sus vidas pasadas, es menos probable que vuelva a surgir durante la próxima. Por ejemplo, después de que Jiang Cheng ayuda a sus padres a descubrir su matrimonio en su segunda vida, han mantenido una dinámica pacífica en todas las demás vidas en las que los conoce. Aunque nunca mostraron afecto en público, Jiang Cheng sabe que se cuidan en silencio.

Al escuchar que sus padres necesitan una intervención matrimonial nuevamente, no puede evitar sentir que todos sus esfuerzos pasados ​​se habían desperdiciado.

Jiang Cheng gime y mete la cabeza en la almohada, antes de vestirse y prepararse para entrar en otra discusión. Se ha demostrado que sus instintos son precisos como siempre. Antes incluso de entrar al comedor, puede escuchar una voz fuerte, sin lugar a dudas la de su madre, resonando contra las paredes. Junto a él, ni siquiera su mayordomo puede contener un suspiro.

Realmente no puede entender de qué se trata su argumento, pero está bastante seguro de que tuvo que ver con asuntos de su empresa, de la cual su padre es el CEO. Toma nota de ir a la biblioteca para obtener información adicional después de que hayan terminado con el desayuno. O... ¿puede usar su... teléfono? Al parecer, es un dispositivo útil que ahora está tranquilamente en su habitación. Tiene que asegurarse de inspeccionarlo más tarde.

A diferencia de sus vidas anteriores, cuando regresa a cambios relativamente menores, el mundo prácticamente se ha transformado desde la última vez que estuvo vivo, incluso el idioma que usaba ya no es el mismo. Tiene que pasar horas en su cama practicando cómo hablar como un niño de seis años de nuevo, con todo tipo de 'jergas" que se espera que use para que no suene como un anciano. Es bastante frustrante, pero aprecia el desafío cuando puede ayudarlo a ignorar los latidos de su pecho.

Su hermana se sienta a su lado y le pone una mano en la espalda, ignorando deliberadamente la conmoción provocada por las dos personas frente a ellos. Él le devuelve el saludo y se acerca para darle un apretón reconfortante. Una de sus preocupaciones antes de morir es que los Wen pondrían a su hermana en peligro, por lo que es un alivio verla tan bien y sana, aunque un poco cansada.

Eventualmente, incluso sus padres están cansados ​​de discutir, y se acomodan en un desayuno tranquilo antes de que él se disculpe y se vaya a su habitación. Quiere saber cómo arreglar el matrimonio de sus padres, pero antes de poder hacer eso, debe averiguar en qué tipo de mundo renació.

Resulta que con el paso del tiempo, gente brillante le ha dado al mundo muchos inventos interesantes que hacen su trabajo mucho más fácil. En lugar de buscar en la biblioteca cualquier cosa que pueda ser potencialmente útil, simplemente usa su teléfono, lo que le permite acceder a algo llamado 'navegador web', donde una de las primeras opciones es 'Google'. Cuando escribe los nombres de lo que quería investigar, lo redirige a múltiples fuentes que contenían la información que necesitaba. Las palabras comienzan a moverse por sí solas cuando desliza el teléfono hacia abajo y, cuando se queda atascado en una nueva palabra, incluso le da la opción de buscar la definición de la palabra.

Esto es más rápido y mejor que cualquier talismán que pudiera haber elaborado, y una vez más se maravilla de las maravillas creadas por humanos cuyo conocimiento de cultivo está contenido en novelas y cuentos de hadas. Ni siquiera pueden sentir el qi, ni siquiera pueden formar un núcleo dorado y solo viven hasta un siglo como máximo, sin embargo, aún logran aprovechar al máximo sus cortas vidas y encontrar cosas que el mundo de la cultivación solo podría soñar. Eso es bastante sorprendente por sí solo.

Pasando Nuestras Manos A Través De Las BrasasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora