~Capítulo 9~

851 119 25
                                    

Hasta que digas que me amas: Capítulo 9

Pareja principal: KidLaw

Género: Angst/Drama

Rating: T

Autor Original: Ginshirou http://www.pixiv.net/member.php?id=6410109

Traductora japonés: Amaitsumi http://amaitsumi.tumblr.com/

Traductora inglés: LunaPieces

Beta: LunaPieces

Y aquí el capítulo de la semana *-*

Como siempre es un placer dar a conocer las bellas palabras de esta autora, por favor apóyenla lo más que puedan m(_ _)m

-----------------------------------------------------------------------------

Hasta que digas que me amas: Capítulo 9

 

La campana sonó, señalando el fin de las clases.

Law dejó su pluma, estiró sus músculos y se levantó de su asiento.

Al abrir la puerta de su salón de clases, sintió un viento helado atravesando el corredor. Frunció el ceño buscando la fuente de la fuerte brisa y vislumbró una fila de ventanas abiertas a lo largo del final del pasillo. Alguien debió haberlas abierto para tomar algo de aire fresco y olvidó cerrarlas de nuevo. Con un suspiro, caminó hacia ellas y cerró las ventanas antes de dirigirse a su siguiente clase.

Había muchos estudiantes a su alrededor que se dirigían a sus propias clases. Law pasó delante de unos amigos de los que se libró con nada más que una mirada y un ligero saludo.

Entonces sucedió. Vio un destello rojo en la multitud.

Estaban en diferentes facultades, pero de alguna forma, ahí estaba.

Law chasqueó la lengua con disgusto. No había otro camino más que el que había tomado para seguir. De mala gana prosiguió caminando mientras su ritmo cardíaco se aceleraba con cada paso que daba.

No había anticipado un encuentro tan repentino desde el día anterior, el cual aún se sentía como si fuera un sueño para él. ¿Kid pretendería que nada había pasado y le sonreiría?

El pelinegro mordió su labio inferior temiendo el momento en el que el pelirrojo lo vería. Sus manos se empuñaron en los bolsillos de sus pantalones y pudo sentir el anillo clavarse en su palma, esa pequeña banda restrictiva estrujando su dedo.

Kid estaba riendo, rodeado de un gran grupo de amigos. Law miró al pelirrojo, preguntándose si él lo había visto.

Sin embargo, Kid pasó justo al lado de él rozándolo como si fueran dos extraños.

Law se giró con incredulidad para verlo alejarse, aún riendo y charlando con un brazo colgado alrededor del hombro de uno de sus amigos.

El pelinegro respiró profundamente. Su labio inferior temblaba. Las emociones indescriptibles y sentimientos de impotencia brotaron en su pecho antes de que un arrebato de frustración dominara su mente. Antes de supiera lo que estaba pasando, se arrancó el anillo de su dedo y lo arrojó hacia Kid.

El anillo voló en el aire y golpeó al pelirrojo en la espalda antes de caer en el piso con un débil chasquido. Kid se detuvo y lentamente se giró para mirar a sus pies.

—¿Kid?

Uno de los chicos del grupo lo llamó y Kid le señaló que siguieran adelante sin él.

Hasta que digas que me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora