Capitulo 8: Stay... please

148 8 1
                                    

SIERRA

Oiamos los gritos de Mack desde la terraza, estaria peleandose con Luke, no nos queriamos meter, pero entonces recordé que estaba Gilinsky con ellos, y que Gilinsky habia besado a Mack y que esto no pintaba nada bien.

me levanté corriendo y fui a abrir la puerta de cristal que daba al comedor, pero estaba atascada y solo podia contemplar la pelea desde fuera, sin hacer nada, y Mack se metió en medio, Luke le dio un puñetazo sin querer, ella empezó a sangrar, la puerta se abrió, aparecieron Aaron y Scarlett con Lorena, Mack salio corriendo, Lorena detras de ella, Luke que estaba blanco como un muerto calló de rodillas y empezó a llorar como un crio, y mientras Gilinsky sonreia con tristeza. nose de donde pero saque la fuerza para desatascar la puerta, entre al salon y me paré entre los dos.

-Mas te vale no estar aqui cuando baje o juro que te mato - dije señalando a Gilinsky, me giré hacia Luke- tu...luego hablamos...

Me giro y subo las escaleras corriendo, Lore esta pegandole golpes a la puerta de Mack, y yo me uno a ella, este no es el momento de abrazarla y decirla cuanto la he hechado de menos, no puedo permitirme perder tiempo teniendo a Mack sangrando demasiado, como la pase algo juro que me muero

-MACK POR FAVOR, AL MENOS RESPONDE JODER!!!!!!- Mack no responde, y cuando empiezo a pensar que la ha pasado algo mas grave nos abre la puerta, tiene el ojo izquierdo hinchado, le salgra la ceja y tiene la mitad de la cara morada

Lore y yo la abrazamos muy fuerte, y empieza a llorar, y creedme que dentro de lo que cabe pensaba que estaba bien, pero cuando se separa de nosotras me doy cuenta de que ha palidecido y de que cada vez tiene los labios mas azules, y de un momento a otro se derrumba hacia nosotras y noto su cuerpo como un peso muerto sobre mis brazos.

alarmada le chillo a Lore que baje corriendo y llame a Matt, que le obligue a subir, sea como sea, y ella sale corriendo; Mack y yo acabamos en el suelo, la agarro por los hombros y la sacudo un poco, pero no reacciona, el ojo cada vez tiene peor pinta, y cada vez le sale mas sangre, entonces, aparece Matt por la puerta con cara de susto y cuando ve a Mack en el auelo desmayada se queda paralizado; le chillo para que me ayude y se arrodilla a cojer a Mack en sus brazos, cuando la ha cargado salimos hacia las escaleras echando leches .
Podeis imaginaros el caos que surgió abajo cuando vieron la escena… Luke palideció aun mas y dejo de llorar de golpe, se levantó y le quitó a Mack de los brazos a Matt, la apretó contra su pecho y se fue hacia la puerta echando leches sin decir nada, Lorena salió detrás de el y me hizo un gesto con la cabeza, cerró la puerta a sus espaldas y salió corriendo con Luke.
-¿QUE COÑO HA PASADO? - Cal empezó el Caos, los chicos estaban todos flipandolo, es decir los que conociamos a Mack estabamos desesperados, los demas estaban flipando pero no era nada en comparacion, os lo juro. La cosa era que todos estaban chillando y andando de un lado para otro diciendo estupideces y que debiamos organizarnos o algo.
-CALLAR LAS PUTAS BOCAS UN SEGUNDO-Todos se callaron y se giraron hacia mi, si, ha llegado la sargento, (que raro ha sonado eso xD) -. A ver, por favor, organicemonos, Calum y Matt, conmigo YA! Los demas, os necesito aqui, os llamaremos segun sepamos algo, necesito ir a verla y ver que coño esta pasando ¿vale? De aqui, la conoceis… ¿cuantos? 3, 4 personas a lo sumo? Es… mi mejor amiga, mi hermana, y esta desangrandose en un coche en direccion a un hospital que no tengo ni idea de donde esta, la que deberia estar desesperada o como loca soy yo, y estoy aqui, parece que la mas tranquila de todos, necesito… necesito un puto segundo. -y yo tambien salí, echando leches, con la vista nublada por las lagrimas.
Detras de mi salieron Calum y Matt, como les habia dicho que debian hacer, fuimos hasta el coche de Matt y de ahi al hospital mas cercano. Estaba de los nervios, como para no estarlo la verdad, las manos me temblaban cuando saque el telefono para llamar a Lorena, 1, 2, 3, 4 tonos… y no lo coje, repito la accion como 6 veces y sigue sin contestar, entonces lo intento con Luke, 1, 2, 3, 4 tonos… y no contesta, y asi otras 5 veces, estamos perdidos en un hospital, sin saber a donde ir, solo se nos ocurre urgencias, pero alli no estan, entonces mi pantalon empieza a vibrar, y saco el movil a tal velocidad y de tanto que me tiemblan las manos que se me cae, lo recojo, y la pantalla está partida...MIERDA, lo desbloqueo como puedo y sin querer le chillo un poco a Lore, no es porque quiera, es decir estoy de los putos nervios SOCORRO, cuelgo, miro a los chicos y suelto el numero de la habitacion con un minimo hilo de voz.
Preguntamos en recepcion y salimos corriendo por los pasillos, no nos molestamos ni en cojer el ascensor, y subimos 4pisos por las escaleras corriendo, voy la primera y soy la primera en darse cuenta de que no paran de pasar medicos y de que todos van a la habitacion en la que está Mack, todos a una habitacion en la que un chico de 18 años llora abrazado al brazo ensangrentado de su novia, en la habitacion en la que reina el caos, la habitacion en la que mi mejor amiga… mi hermana, esta en una cama, sin conocimiento, sin moverse, y casi… casi sin respirar, esa habitacion que voy a odiar para el resto de mi vida, en la habitacion 413, donde vi a mi mejor amiga desangrarse hasta casi morir, donde la vi… donde vi sus heridas, sus marcas de guerra, donde vi todos los golpes que se habia llevado en su vida por primera vez, donde odié a su padre mas de lo que le habia odiado nunca, donde… perdi el conocimiento.

GILINSKY

Sierra habia sido cruel conmigo, me habia echado de mi propia casa, lo cual veo demasiado... Digamos… estupido por su parte.
Estoy en casa de Nash, me tiró las llaves cuando me vió salir, la cosa es qe no tengo ni puñetera idea de que hacer, quiero volver, hablar con Mack… pedirla perdon… nose, la he cagado, no debi haber dicho eso… nose.
Mi movil vibra en mi bolsillo, me levanto del sofa, me estiro y desbloqueo la llamada

-Mack está en el hospital.

-¿QUE?

-California Hospital Medical Center.

-voy para allá

-Habitación 413.

Cuelgo y salgo corriendo, nose como, acabo metido en un taxi y antes de darme cuenta estoy en una de las puertas del hospital, entro y salgo corriendo hacia las escaleras, planta 4, habitacion 413,al final del pasillo, veo a Matt Lorena y Calum en un lado del pasillo, mirando hacia la puerta con desesperacion, al otro lado del pasillo estan Sierra y Luke, Luke no puede dejar de llorar y Sierra le abraza muy fuerte, intentando contener tambien las lagrimas, y yo, en lugar de pararme y decir nada entro a la habitacion, uno de los medicos me dice que salga, pero me acerco a ella, cojo su mano y oigo como el imbecil del medico llama a seguridad, esta llena de sangre, observo los cortes en sus muñecas y los golpes en su abdomen, y entonces los de seguridad me agarran y me empiezo a resistir, hasta que entre dos me cojen, agarro fuerte a Mack y antes de soltarla la digo chillando lo unico que quiero en este momento, que se quede.

-Stay… Please.

--------------------------------------------------------
HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
Se que he tardado muchisimo en escribir este capitulo
Bueno este y todos
He tenido… llamemoslo dificultades en el instituto y en casa
Y ademas me quitaron el movil y el ordenador y wno
Siento no haberlo subido antes
La verdad es que estoy pensando dejarla
Es decir no la lee nadie
O casi nadie
Y nose
Se que los comienzos son dificiles y eso
Pero no voy a estar escribiendo algo para que luego nadie lo lea sabeis?
Nose
subire algun cap mas
Si veo que gusta seguiré escribiendo
Si no… pues la dejaré
Weeeeno
Espero que os haya gustado
Y tooodas esas mierdas que siempre digo
Os adoro a las que leeis , Aaron te amo pequeña
Jejejeje, me aburro
Ok? Ok.  Dejarme sufro
Me meo
Os amo y eso
Votad plzzzzz
Difundir
Y leed mucho mas juasjuasjuas
Besillooossss

Stay With Me {Magcon FanFic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora