Piloto

101 9 2
                                    

Miyuki Kazuya era el legendario moja bragas y cátcher principal del equipo de béisbol en la más prestigiosa preparatoria de todo Japón, Seido.
Todos lo conocían, en su tercer año habia acumulado ya tres victorias seguidas en nada mas ni nada menos que el escenario soñado, el estadio Kashien Koshien, aclamado por periodistas y recientemente reclutado para unirse al equipo nacional, tenía mas fama que cualquier otro jugador promesa de su generación e incluso de nivel bachillerato.

Una rutina plagada con lujos y atención era lo que representaba la vida de este joven prospecto. Acaso existía alguien que no hubiera oído de Kazuya?... La respuesta es NO, sin duda toda la prepa, todo el estado y todo el país están al pendiente de él, suena a mucha presión pero si alguien puede aguantarse y vanagloriarse con las miradas es él.

MIYUKI KAZUYA.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Seido es famosa por exactamente tres cosas:
1. Miyuki Kazuya.
2. Su equipo de béisbol.
3. Y Sawamura Eijun.
En ese orden respectivamente. Si todos conocen a Kazuya, todos aman el deporte y la emoción que este provoca.

Pero veamos la otra cara de la moneda, seido no sobrevive solo gracias a las entrevistas.
El hecho de que destaquen en eso no significa que quieran arruinar su nivel académico a nivel nacional, la directora era estricta, y si querian ser los mejores, tenían que serlos en todo.

Ahora si, la otra cara de la moneda.

Detrás de los sudorosos deportistas están los científicos, los intelectuales, los que en lugar de ver un partido miran las noticias, comentan los avances de la sociedad y mas cosas complicadas.

Para tener la balanza equilibrada, en deportes Seido tenia al mejor del país, Miyuki Kazuya, y en cuanto a lo académico tenían por supuesto al mejor estudiante a nivel nacional también, Sawamura Eijun.

Eijun tal vez no fuera a probar tantos reflectores como Kazuya, pero no le harían falta, probablemente en el futuro ganaría más que su presidente.

SAWAMURA EIJUN

another story of a wet pantiesWhere stories live. Discover now