𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 1

30 7 0
                                    

-"¿Sabes a donde van las almas, que no tienen salvación?"

-"No. ¿Dónde?"

-"A ningún sitio. Están malditas."

🌳🦋🌳

YoonGi trataba de convencer a sus amigos de ir de camping, todos estuvieron de acuerdo, la universidad les tenía agotados y pasar un fin de semana agradable lejos de todo, era una buena idea sin duda. Todo estaba bien, hasta que el mayor dijo donde irían.

-¡¿A YonSan?!- preguntaron todos al mismo tiempo.

-¿Y que tiene de malo?- respondió sin interés.

Lo cierto es que YoonGi quería un fin de semana con adrenalina, además de saber cuál era la verdad sobre aquel bosque. Pero aquello no se los diría a sus amigos.

-¡¿Estás loco, hyung?!, ese bosque es extraño, han desaparecido muchas personas. ¿Y si mejor vamos a la playa?- propuso Hoseok.

-No me gusta, yo quería acampar en el bosque...- respondió NamJoon. Ante la mala mirada y el silencio de los demás, sonrió nervioso. -a otro bosque...- agregó rápidamente.

-No sean miedosos, será divertido.- habló nuevamente YoonGi.

-Dicen que nadie puede entrar ahí.- está vez fue Jimin quien habló. -Dicen que está maldito y que hay un alma que lo cuida.- todos se quedaron en silencio de nuevo.

-¡Yah, no sean aburridos!, les prometo que no nos va a pasar nada, todo lo que han escuchado son sólo una leyenda. Además imagínense todo un fin de semana misterioso y divertido...., y luego volvemos a casa normal.- sonrió.

-¿No podemos ir a otro lugar...?- habló Jungkook, con las manos en los bolsillo, sintiéndose nervioso, el mero nombre del lugar no parecía algo bueno. El no era bueno con las cosas de miedo y le preocupaba ir allí.

-¿Tienes miedo, Kook?- le preguntó YoonGi, burlón.

-Yo también tengo miedo- respondió Taehyung, en apoyo al menor de todos.

-Gallinas..., ¿y ustedes, que?, ¿también tienen miedo?- aquellas preguntas fueron dirigidas a Nam, Hoseok y Jin, el último, había estado callado, no le gustaban las cosas de terror, siempre fue un miedoso, pero no quiso decir nada por que se supone que él debe ser valiente, es el mayor del grupo de amigos, tiene que mostrarse firme.

-No lo sé, sabes que te sigo hyung, además es solo una leyenda, ¿verdad?...- respondió Hoseok, un tanto inseguro, quería ser valiente y ir con sus amigos.

-Ah, ¿Jin hyung, tu irás?- preguntó NamJoon. El mayor no respondió, pensó por un rato y por último sólo asintió. Entonces NamJoon sonrió alegre. -Si hyung va, entonces también voy.-

-Yo no iré.- dijo Kook. Con la cabeza gacha para no mirar a sus mayores, se sentía apenado por ser tan cobarde.

-Si Kookie no va yo tampoco.- Tae abrazó al menor por la espalda, acomodando su cabeza sobre el hombro del otro.

-¿Por qué no irás?- preguntó Jin al menor.

-No lo sé, no me da buena espina todo esto.- SeokJin asintió comprendiendo.

El bosque de las almasUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum