*Nota previa gigante: Hola :) soy de México y bueno, hace poco pasó el día de muertos y cuando iba en secundaria siempre me gustó intentar escribir calaveritas literarias para estas fechas así que se me ocurrió escribir unos varios versos con nuestros beisbolistas apasionados favoritos salvándose de que los agarre la singular muerte (=la flaca, la parca, la huesuda, etc.). No sé demasiado de rimas así que por favor tengan piedad y espero que lo disfruten :3
La muerte ya es vieja
mas su trabajo no deja.
Busca esta noche
un alma sin reproche.
Llega a Seidou y espera
se extinga la luz trasera.
Deberían dormir ya,
o eso cree al pasar.
Observa el campo apagado
donde ve un chico alocado,
castaño y ruidoso,
corriendo presuroso,
ríe y arrastra una llanta
que quién sabe cómo aguanta.
Se acerca la parca,
ese chico le basta,
pero la asusta un gruñido
corriendo algo vencido.
Al voltear encuentra,
con ropa polvorienta,
un rubio que no la ve
y pasa sin fallecer.
Detrás va la queja
que la deja perpleja,
un chico flaquito
siguiendo el circuito.
Los ve correr unas vueltas,
las llantas no sueltan.
Quiere cortar el suplicio,
del castaño vicio,
de los otros juicio.
Sin embargo solo a uno
toca lo inoportuno
y así deja a los tres
cambiando su interés.
Pasa por el comedor,
se ve acogedor,
hasta que alguien la tira,
huye y ni la mira.
Cuando se levanta
otro grito la espanta
"¡Espéranos Sachiko!"
la siguen con ahínco.
Adiós a las chicas
que se van como en pesquisa.
La muerte entra a ver
tal vez alguien más esté.
De cabello corto,
YOU ARE READING
Espíritu
FanfictionLa muerte está un poco vieja y cansada, pasea por algunos dormitorios de preparatoria. Esta noche planea llevarse una sola vida, de alguien que esté durmiendo plácidamente o pueda tomar desprevenido ¿Logrará su cometido? -ADVERTENCIA: Este escrito e...
