Capitulo 1: Llegada a un nuevo mundo

1.1K 80 4
                                    

A la lejanía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la lejanía... Puedo escuchar un ruido. Una joven castaña se encuentra dormida plácidamente, hasta que cierto ruido interrumpe su descanso - "¿Éste sonido...?" - Se preguntó mentalmente manteniendo todavía los ojos cerrados - "En cinco minutos me levanto y aviso que el perro volvió a romper algo..."

-Demonios, se acerca alguien... - Susurró una voz que Kaori no reconocía, a menos de que el perro ya haya aprendido a hablar.

-"No me digas que Papá compró un loro" - Se quejó la joven, fastidiada por el simple pensar de tener que cuidar más animales - "Ya tengo suficiente con el perro y el hámster. Ahora compra un loro. Él sabe perfectamente que debo continuar con mi búsqueda, aun así quiere ponerme otra carga encima, perfecto" - Pensó mientras trataba de volver a dormir - "Lo que le espera a Papá cuando despierte. Me va a escuchar"

-Mejor me apresuro con el uniforme...

-"¿Uniforme?" - Pensó mientras suspiraba - "No puede ser... creo que prefiero al loro... que volver a tener que regañar a Papá por hacer otra sesión de fotos sin avisarme... Aunque no me tomen las fotos a mí... me molesta todo ese alboroto...No puedo concentrarme en lo que hago" - Continuo quejándose mientras procuraba mantener la calma.

-¡¡¡¡Grrr!!!! - Se quejó dicha voz, al parecer como se escuchaba está tratando de mover un objeto pesado - ¡¡¡Hmp!!! Ésta tapa... Es muy pesada.

-"¡¿TAPA?! Okey, ahora sí, al diablo con seguir dormida" - Al abrir los ojos; para su sorpresa, todo seguía oscuro, al tratar de extender sus brazos se topó con una superficie lisa de madera - "¿Q-qué esto? ¿D-dónde estoy? ¡¿Esto es una tapa?! ¡¿Pero de qué?!" - Se preguntó mentalmente mientras trataba de no entrar en pánico, ya que no quería provocar un desastre.

-Si se trata de eso... ¡Usaré mi técnica súper secreta! - Ahora fijándose bien, esta voz está demasiado cerca de ella, asiéndola ponerse nerviosa - ¡Fnahhhh~ Toma esto! - Exclamó la voz.

Tan pronto la voz dejó de hablar, Kaori empezó a ver como su entorno empezaba a llenarse de fuego... ¡¿Azul?! Logrando iluminar su alrededor para encontrarse con algo que ella nunca se esperaría. Estaba dentro de un ataúd de madera oscuro.

-¡¿Fuego?! - Exclamó Kaori saliendo rápidamente del ataúd, sintiéndose más confundida que nunca y tratando de que el fuego no llegue a tocarla - "Bien, cálmate... Serena tu mente, no quieres que pase... ¡¿Pero qué demonios?! ¡¿Por qué hay llamas azules en mi habitación...?!" - Pensó mientras miraba el ataúd de madera y para después mirar a su alrededor.

Esto solo provocó que toda la "calma" que tenía Kaori se fuera a la basura, porque primero no estaba en su habitación, estaba en una especie de cuarto con un espejo opaco ubicado en medio de la habitación, rodeado de ataúdes flotantes, y segundo frente a ella había una clase de... ¿Mapache?... Volador de ojos azules, con una cola en forma de tridente, llevaba un lazo en su cuello y las orejas estaban llenas de... ¡¿Flamas azules?!

Twisted Wonderland: Que comience la historiaWhere stories live. Discover now