2. Gaby

107 5 0
                                    

Estaba caminando en el parque escuchando música, tenía mi cámara conmigo pero la noche no me dejo tomar fotos perfectas como acostumbro a tomarlas.

Pasé a la tienda para pedir una botella de agua, pague y fui hacia mi casa, como era costumbre mis padres no estaban, siempre están trabajando o fuera del país haciendo negocios.
Me molesta un poco, se que tienen que salir a trabajar para que tengamos sustento pero lo que hace que los odie un poco, es que en una ocasión se les presento una oportunidad de trabajo para que ya no salieran tanto del país y pasarán más tiempo en Casa
¿Saben cuál fue su respuesta? No, dijeron que no ya que ellos estaban bien con si forma de trabajo actual.

Recuerdo que los enfrente diciéndoles que por qué no aceptaron esa propuesta, que si la hubieran aceptado hubiéramos pasado más tiempo juntos. Ellos sólo me contestaron que era una niña y que no entendía nada, y que además así descansaban un poco de mí.

A veces siento que me quieren y otras veces siento que me odian, yo fui la causa por la que ellos dejaron de estudiar en una de las mejores academias de magos Hogwarts. Después de abandonar esa academia por mi culpa se dedicaron a estudiar un poco de negocios y así hicieron su vida.
Cómo ellos no pudieron terminar sus estudios en esa escuela, siempre me "entrenaron" para que yo fuera y siempre me dicen la misma frase:

-Si no logras quedar en Slytherin, serás sólo una persona más y mediocre"

Realmente nunca entendí su obsesión de que yo quedará en ese equipo o lo que fuera, siempre pensé que los grupos eran exactamente lo mismo solo que con distintos colores, tal vez estoy equivocada, pero ni modo es lo que yo pienso.
Jaja Mierda si mis padres se enteraran de que no se absolutamente nada de lo que me han enseñado por años me matan.

Estaba bebiendo mi botella de agua viendo la televisión cuándo de repente tocan a mí puerta, me levanto algo extrañada pensando que eran mis padres pero de ser así, ellos mismos abrían abierto con sus llaves.

Fui hacia la puerta, la abrí y frente a mis pies una carta..
Me fui a la sala para verla y leerla más a detalle y más cómoda, no me creía lo que mis ojos veían.

Entre a Hogwarts..

---------------------------–-------------------------------------------------------------------------

Cuando escuché la puerta abrirse me puse algo nerviosa, me sudaban las manos de los nervios.
Tome la carta con firmeza y dije:

.-Logre entrar...-. Extendí la carta para que la pudieran leer y cuando terminaron me miraron y me abrazaron.

.- Oh hija, estamos orgullosos de tí-. Dijo mi madre dándome besos en la frente-.

.- Si hija, eres nuestro orgullo-. Replicó mi padre acariciando mi cabello-. Y para celebrar, vamos en mi coche para cenar y platicar sobre tu nueva vida en Hogwarts!!-. Dijo mientras sacaba las llaves de una maceta que estaba junto a la puerta.

.-Excelente idea, así vamos a convivir más y a platicar sobre cosas maravillosas de esa academia-.

Ven a lo que me refiero? A veces me quieren, y cuando eso pasa me llena de orgullo, me encanta ver a mis padres orgullosos de mi y felicitandome, no los defraudare, iré a esa academia, quedaré en Slytherin y seré la mejor maga de toda la historia de esa escuela!!.

.-Entonces vamos!-. Tomé un abrigo y salimos super felices a celebrar

×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×

Al día siguiente me levanté emocionada, empaque todos mis libros y obviamente mi cámara, que realmente no sabía si me lo aceptarían pero de ser así ya veré cómo lo meto a escondidas.
Me puse un vestido rojo y unas mallas blancas, unas botas calientitas y me recogí el cabello con una coleta.

Bajé con unas cuantas ranas de chocolate en mi bolso, mis padres también listos subieron al auto y yo los seguí.

Llegamos a la estación del tren, baje todas mis cosas y entramos, ya sabía cómo era todo esto, así que tome el carrito que estaba por ahí, subí todas mis cosas en el y yo junto con mis padres atravesamos el muro sin problema.
Lo que ví era realmente fascinante, un tren gigante con un color rojo muy hermoso.
Había mucha gente y muchos niños con lechuzas.

Mis padres se despidieron rápidamente de mi, subí al tren y me fui..

 Hogwarts Zodiacal- Zodiaco.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant