Prólogo.꒰˖♡

95 9 0
                                    

El día estaba soleado y pudo ver a Kiri su consentida gata asomarse a la ventana pero luego dar la media vuelta, volviendo a recostarse sobre la mullida cama cómo si hubiera perdido todo su interés en salir a deambular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día estaba soleado y pudo ver a Kiri su consentida gata asomarse a la ventana pero luego dar la media vuelta, volviendo a recostarse sobre la mullida cama cómo si hubiera perdido todo su interés en salir a deambular.

¿Un gato? Pensó cuando sólo escuchó un maullido y una bola de pelos saltó por su ventana abierta. ---¡Kiri, no es necesario pelear!---intervino al verla enojada.

---¿De dónde eres?---acercó sus manos al pelaje del felino para dejarle caricias, haciéndolo ronronear y esperando encontrar una chapita con su nombre junto al de sus dueños. Su pelaje era jaspeado de manchas cafés y un rubio oro que era muy llamativo.

Kiri la única dueña minina de la casa sólo se acercó lentamente y con cuidado, dándole una revisión -que era olfatear toda la anatomía del gato- y luego se echó a dormir casi sobre el intruso.

¿En serio, ella? Suspiró, su casa estaba sola y nadie ocupaba lugar, podrían acogerlo sin problemas pero... Era obvio que ese peludo nuevo amigo tenía dueños o dueño.

---Primero, debo hacer las compras y luego, intentaré buscar tu hogar. ¿Sí?---habló en dirección a ambos animales que dormían tranquilamente.

꒰🐱꒱˖♡

CATBOY! | Kozume KenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora