Jamil

9.2K 283 5
                                    


Jamil Viper x Fem!reader

_______________________________________________

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

_______________________________________________

Jamil es un sumiso que requiere un ... toque cuidadoso. Es sumiso pero no quiere someterse. Para algunos subs esto es un desafío, un acto consciente de desafío para incitar a su dom a hacerlos someterse, pero Jamil tiene sus propias comodidades que deben ser respetadas. Afortunadamente, esto permite cierta experiencia.

En este momento tienes una hermosa vista de su rostro mientras le permites follarte, su lengua casi se asoma sobre su labio inferior mientras sus ojos están cerrados por el esfuerzo. Bueno, eso y el hecho de que el anillo alrededor de su polla debe sentirse especialmente apretado ahora que ha estado en celo contigo por poco menos de una hora. Esta fue una recompensa por su buen comportamiento; el permiso para besarte, lamerte, follarte todo el tiempo que quisiera. Aunque nunca dijiste que se le permitiría correrse. Pero su rostro se veía tan triste y lindo que cediste y le ofreciste una rama de olivo: podría correrse después de tu quinta.

Incluso con el último pico a su alcance, puede decir que tu pobre sub está luchando. El agarre que tiene en tus piernas, para doblarlas contra ti para que pueda golpear ese punto de la manera que quieras, es firme, pero puedes ver sus brazos temblando. Más de una vez ha disminuido la velocidad y se ha retirado, jadeando lastimeramente y escondiendo su rostro detrás de su cabello, antes de regresar a ti. Lo más revelador es su voz, tantas veces reprimida por él, escapando de su boca abierta y rebotando contra las paredes blancas y doradas de su dormitorio y en tus oídos. El sonido del retumbar bajo en su voz que se convierte en un gemido lujurioso te hace tanto como su polla chocando contra ti.

Levanta la mano y sus ojos se abren con sorpresa cuando la apoyas en su mejilla. Finalmente, puedes ver ese hermoso gris.

"Me encanta escucharte gemir, Jamil ~. Podrías hacer que me corra solo con eso, si lo intentas ". Tu mano roza su cuero cabelludo y tus dedos sienten sus trenzas, aún en su lugar incluso si están más desordenadas de lo habitual. Mientras lo acaricias, Jamil se detiene para relajarse en tu dulce mano.

"Hay... hay días en los que eres la única con quien deseo hablar", suspira y suelta tus piernas. Sabiendo lo que quiere (y que se lo merece por ser tan obediente), los estiras y colocas tus pies contra el edredón, permitiendo que Jamil se agache más cerca de ti. Su cabello, barrido sobre su hombro derecho después de haber sido liberado de su coleta, se acumula suavemente contra tu costado.

Sus labios se encuentran con los tuyos y te besa, hambriento pero cansado. Puedes sentir su desesperación en cómo sus labios se arrastran contra los tuyos, cómo su lengua solo abre tu boca para envolver la tuya. Los colmillos puntiagudos incluso chocan contra tus labios y él retrocede para flotar sobre tu boca, incapaz de obligarse a apartarse por completo.

"Yo- es todo en lo que puedo pensar, a veces. Tú ... "Su polla se arrastra contra tus paredes mientras se retira," Cómo me miras cuando hablo ". La cabeza de su polla se frota contra tu punto g por un momento de broma mientras se desliza hacia adentro, haciéndote gemir.

"¡Jamil-! Ahí, de nuevo. Sé que tú también lo sentiste. Solo uno más, mi amor. Me has estado follando tan bien, Jamil, tan bien. Ahora, hazlo perfecto y podrás correrte donde quieras conmigo ".

"Dentro", dice, pero con la esperanza nerviosa en sus ojos, casi parece que está preguntando. Sonríes, está muy bien entrenado .

Tus brazos y piernas rodean su cuerpo, obligándolo a acercarse más y más profundamente. Tu mano izquierda pasa por su cabello mientras lo besas para capturar el gemido de su boca y mezclarlo con el tuyo. Cuando lo alejas, sus ojos caen en la cadena de saliva que te conecta más, su cara se sonrojó.

"Por supuesto."

Twisted wonderland one shot x reader LEMONOnde as histórias ganham vida. Descobre agora