82

110 5 2
                                    

Narra Elena:

Nos metemos en el coche y vamos directos hacia Sevilla, si chicos ya son las fiestas de Semana Santa y como teníamos planeado nos vamos a Sevilla.

Logan: todos estáis bien -dice-

Todos: si -dicen-

Elena: pues chicos nuestro próximo destino... -digo para continuar todos-

Todos: SEVILLA -decimos-

No reímos por lo subnormal que parece, en él trayecto algunos se han quedado dormidos y otros viendo alguna película Logan y yo estamos escuchando la radio y justo suena una canción que me encanta (nuestro amor será leyenda -Alejandro Sanz)

Elena: Desde lejos nos tenemos en el fuego. Desde lejos nos tenemos en los mares. Desde lejos yo te siento amor. Desde lejos nos tenemos en los huesos. Desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire. Desde lejos yo te puedo amar. Desde lejos nuestro amor será leyenda
Desde lejos hablarán. De este amor que es de leyenda van a hablar. No hay honor en esta guerra. Ni fervor que la merezco. No hay un fin que me de brío. No hay bufón que me divierta -canto en bajo-

Siento como bajan la música pero estoy tan concentrada en la canción que no me importa, mi mirada está fija en el paisaje una mano se posa en mi muslo y me saca de mi trance.

Logan: cantas bien -me sonríe-

Elena: ¿estaba cantando en alto? -preguntó-

Logan: no en alto pero se te escuchaba perfectamente -me dice- ¿por que nunca te he escuchado cantar? -me pregunta-

Elena: mm... porque nunca he cantado con alguien delante -le digo-

Logan: pues cantas bien -me sonríe-

Elena: supongo que gracias -me rio-

En la última media hora me la paso durmiendo y por fin entramos en Sevilla, indicó a Logan por donde está la casa de mis abuelos donde ya no vive nadie, cojo la llave de la maceta y entramos al enorme patio de la entrada.

Nina: wow este patio es enorme y precioso -dice mirando todo-

Elena: venir chicos os diré las habitaciones de cada uno -les digo-

La casa parece vieja pero tiene un toque moderno les enseño la cocina, el salón el patio trasero y los baños principales, vamos a la primera habitación donde hay dos camas pequeñas y cosas sencillas de habitación.

Elena: una habitación es esta -les digo-

Nerea: está es para shoot y yo -dice-

Shoot: si -dice riéndose-

Elena: vale pues dejar las maletas y os sigo guiando -les digo-

Les enseño la biblioteca que mi abuelo solía estar las 24 horas del día con su pipa en la boca y leyendo, abro otra habitación, donde dormíamos mi prima y yo juntas en esa misma cama.

Elena: vale esta es la habitación de mi prima y mia así que salva y Nina os quedáis en esta habitación y Logan y yo donde mis padres -miro a Logan-

Salva: esto se le puede decir casa o otra cosa -me mira-

Dejan las maletas en la habitación y justo al lado está nuestra habitación, con una enorme cama, con un balcón gigante más las mejores vistas de Sevilla.

Tenias que ser tu (Logan g) Where stories live. Discover now