Primera vez

15.9K 1.5K 1.6K
                                    

El resplandor rojizo-naranja del ocaso iluminaba la última parte del día, antes de que el sol se despidiera y la noche saludara en compañía de las estrellas. La magnífica luminiscencia de la tarde se reflejaba en las cortinas blancas, permitiendo la creación de un escenario agradable y tranquilo.

Justo ahora, un joven de la secta Lanling jin, sostenía firmemente a otro joven de la secta Gusu Lan debajo de él, poniendo la fuerza necesaria en ambas muñecas del que estaba debajo, como si lo tuviera acorralado para evitar que este escapara. De todos modos, incluso si no usara fuerza, el de abajo no trataría de escapar. Pero esperaba una explicación.

¿Por qué estaba tan molesto?

— ¡Jin Ling! No hay necesidad de esto, sólo...

— ¡Cállate!

—Sólo quería saber por qué razón no habías ido a Gusu, yo...

— ¿¡Y no podías venir tú!?

—Yo...Jin Ling, estoy aquí...

— ¿¡Hasta cuándo!? ¿Un mes después de que no me aparecí en tu secta?

—Pensé que estarías ocupado...

— ¡No estaba ocupado! ¡Estaba molesto! —Jin Ling se detuvo uno segundos antes de agregar enfatizando aún más—: ¡No, no, no estaba...quiero decir, estoy molesto!

—Entonces, Jin Ling, tú... ¿Por qué estás molesto?

— ¿¡No puedes ni siquiera saber eso!?

Lan SiZhui, quien se encontraba debajo de Jin Ling, recargado en la cama de este, y siendo restringido de todo movimiento, realmente no sabía qué pensar. No es que le molestara la posición en la que estaba, pero no estaban en ese modo, así que tampoco podía emocionarse.

Tras el encuentro y el suceso en la biblioteca de Gusu Lan, nada importante había ocurrido realmente. Jin Ling fue en algunas ocasiones, salían de caza nocturna como era costumbre, y nada más. Otras veces sólo salían a la ciudad de Gusu, a veces solos, o a veces Wei WuXian y Lan Wangji se colaban. Esto había seguido del mismo modo durante un mes. Lan SiZhui no mencionaba nada al respecto. Nada de nada. No sólo se trataba de no mencionar nada. Se trataba de que actuaba como si de verdad NADA hubiera pasado. ¡Seguía imperturbable! Mientras que, por otro lado, Jin Ling tenía que hacer un esfuerzo inconmensurable por mantener su postura, pero a pesar de sus esfuerzos, no podía evitar sonrojarse de vez en cuando al ver a SiZhui. Su corazón palpitaba como loco y su mente divagaba, quedándose en un fondo blanco con una única persona sobrepuesta: Lan SiZhui.

¿Y qué hacía este imbécil cuando notaba el sonrojo de Jing Ling?

"Jin Ling, ¿estás bien? ¿Ocurre algo? ¿Estás enfermo?", preguntaba.

¡Sí, estoy enfermo de coraje, maldito Lan SiZhui! ¿¡Es tan difícil leer el ambiente que debería haber entre ambos!?

—Jin Ling, yo de verdad quisiera...

— ¿¡Quién fue el idiota que me propuso que "deberíamos intentarlo"!? —Escupió Jin Ling.

— ¿Intentar...lo? —Al principio, Lan SiZhui quería preguntar más, porque todavía no parecía entender lo que este joven arriba de él quería decir. Pero ahora, tras ver su expresión sonrojada, y sus ojos inyectados en sangre, Lan SiZhui pareció captar a qué se estaba refiriendo...

Aquella vez, en la biblioteca, Lan SiZhui le había preguntado si le gustaría "intentarlo" con él, e incluso se llevaron en secreto algunos de los libros de mangas cortadas que habían encontrado. Sin embargo, desde ese entonces hasta el día de hoy, ya habían pasado cerca de dos meses. El último mes, Jin Ling no se había aparecido en Gusu Lan, lo cual fomentó la preocupación de Lan SiZhui y fue lo que lo motivó a venir a Lanling Jin para saber si estaba bien. Cuando llegó, se enteró de que el ahora líder de secta, tomando provecho de que no estaba Jiang Cheng para presionarlo con cumplir sus responsabilidades, se encontraba perdiendo el tiempo en su habitación.

Escritorio Primaveral [XiCheng y ZhuiLing Fanfic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora