Capítulo: 6

4.3K 888 290
                                    


A las tres de la mañana, Wei Wuxian comprobó el estado de L0TU5, ejecutando un autodiagnóstico. Está limpio.

Luego comprobó el estado de L13R3N, dejando que se limpiara.

Se desplazó por su blog, donde publicaba los sucios secretos que L13R3N descubría en sus cacerías.

El más reciente era de hace unas semanas, cuando había descubierto que una empresa minera era negligente con sus trabajadores, lo que había provocado múltiples lesiones y la muerte de un padre primerizo.

Había tres grandes indicadores de que la explosión en la mina Baoxin era inevitable, había escrito, uno de esos indicadores eran las rutas de escape de emergencia abandonadas. Los propietarios habían descuidado las vidas humanas que tenían en sus manos.

El segundo indicador era la falta de una gestión diligente. Se habían presentado múltiples quejas de los trabajadores sobre las condiciones de la mina, que se remontaban a hace cuatro años. Cada una de ellas estaba marcada como "no resuelta".

El tercer indicador era la falta de un sistema de alarma. Un documento de hace seis años muestra que se instaló un nuevo sistema de alarma. No existe ningún documento más reciente, lo que significa que las alarmas tenían seis años de antigüedad. Según la ley federal, las alarmas deben ser examinadas y sustituidas al menos una vez al año.

Todas las fallas de la administración de la mina Baoxin.

Sinceramente tuyo,

El Patriarca Yiling

--

En su primer viernes en el trabajo, Wei Wuxian decidió que no le gustaba Su She.

No solo no contribuía al trabajo, sino que además había borrado fragmentos que ayer Wei Wuxian había depurado y publicado en el archivo.

"Hacía que el programa fuera lento y tuviera fallos", había intentado justificar Su She. Wei Wuxian se quedó atónito. ¿Qué clase de profesional de la informática utilizaba palabras como "¿lento?" ¿Qué era Su She? ¿Un chico de la escuela secundaria que se queja de su ping?

"Ejem", Nie Huaisang se aclaró la garganta, "no vi ningún retraso o fallos en el programa que Wei-xiong había publicado ayer".

"Yo tampoco", dijo Wen Ning en voz baja. Siempre fue tímido, pero al escucharlo hablar para apoyarlo, Wei Wuxian sintió una oleada de gratitud hacia el programador más joven.

"Me gustó el código de Wuxian", dijo Xiao Xingchen, "¿no lo crees, A-Lan?"

"No hubo fallas visibles", dijo Song Zichen, asintiendo. Su She se sonrojó desde la base de su cuello hasta su frente.

"Su She", suspiró Meng Yao, "Wei Wuxian descubrió cosas que nos dejaron perplejos durante días. Su código fue bastante brillante".

"Bueno, si fue tan brillante", espetó Su She, "entonces Wei Wuxian puede hacerlo de nuevo".

"En efecto", Wei Wuxian sonrió con fuego en los ojos, "me tomaré el tiempo de volver a escribir todo el código que funcionaba perfectamente. "

Nie Huaisang se rió ante la enunciación de Wei Wuxian. Wei Wuxian cerró los ojos, respiró profundamente y volvió a sentarse. Sus dedos temblaban sobre el teclado, demasiado cargados de ira y frustración.

No te apresures, dijo una voz tranquilizadora en su cabeza. Wei Wuxian se congeló. Esta voz era nueva. No era su voz; no era su cerebro sexual de mono el que hablaba, ni el furtivo, ni el que ganaba las discusiones mentales. Esta voz era diferente. El tono y el timbre de la misma no coincidían con su propia voz.

What's the Password?Where stories live. Discover now