•|10|•

639 98 47
                                    

→Capítulo dedicado a -_MikRoKomOs_- gracias por votar y comentar, espero que la estés disfrutando. Toma awita personita linda.ღ

[...]

Despertó gracias a que; ese olor no era suyo, de hecho podría afirmar que la cama se sentía diferente, cuando finalmente cayó en cuenta que no era su habitación en la que estaba, ya que había abierto sus ojos, miro bien la foto que yacía sobre su lado, donde claramente se podía ver a Jungkook y sus amigos. Parpadeo en repetidas ocasiones, sólo para asegurarse de que no seguía dormido.

Las preguntas no tardaron en rondar su cabeza; ¿cómo es que había llegado hasta su cama? ¿Tan ebrio se puso para no recordar? ¿No dijo alguna estupidez con Jungkook, o si?

Afortunadamente no se veía como el día siguiente, algo de lo que estaba agradecido. Seguro su abuela estaría preocupada si fuese así.

Se levantó de la cama, percatandose de que no traía la ropa con la que había salido de su casa ayer, si no una camisa negra que le quedaba algo floja, al igual que el short del mismo color, eso quería decir que... ¿JEON JUNGKOOK LO VIO DESNUDO?

Miró hacia su alrededor, no había señales del pelinegro cerca, así que camino a paso lento hasta la puerta, sin señales aún, pudo escuchar ruido en lo que parecía ser la cocina. Bajo por las escaleras sin hacer mucho ruido, encontrándose con un Jungkook recién bañado, o así parecía.

¿Qué debía hacer ahora? ¿Acercarse y saludarlo? Que tal ¿Salir sin ser visto? Pero carajo... ¿dónde estaba la puerta?

¡Okey! Estaba teniendo muchas preguntas en estos momentos, fue así cuando no se dio cuenta que alguien más ya había notado su presencia.

—Creí que seguías dormido, así que no quise molestar ¿estás mejor? Escuchó decir al pelinegro, a lo que dio un saltito de sorpresa, pues estaba a unos pasos de él.

Yo... Tragó seco, y miró hacia abajo. Estoy bien, sólo me duele un poco la cabeza, puedo... ¿hacerte una pregunta?

Ya la hiciste. Dijo con burla, pero al parecer el castaño lo tomo enserio, pues sólo se disculpó moviendo nerviosamente sus manos. Sólo bromeaba. Anda, ¿qué es lo que ibas a preguntar?

Pensó bien lo que diría, y así no quedar en ridículo. Dio un suspiro de valentía y comenzó a hablar. ¿Cómo es que llegue aquí? Bueno, no aquí aquí, si no a tu cuarto... Okey, para la próxima iba a memorizar antes de abrir la boca.

Despeino sus cabellos mirándole. ¿No lo recuerdas? El contrario negó. Claro... Cuando estábamos en el billar bebiste mucho al parecer, y como no tomas alcohol supongo que te afectó más, no me dijiste donde era tu dirección así que tuve que traerte a mi casa... Uh por cierto, tu ropa tuve que quitarte la por una mía, ya que como sabrás la tuya olía a alcohol, pero descuida que no te quite nada más. Soltó una leve risita, el castaño hizo lo mismo.

Lo bueno era que no lo había visto desnudo como imaginó.

Para la próxima vez procuraré no tomar, eso es un hecho. Rió negando.

Eso dices, pero cuando estés con tus amigos ni vas a recordar haber dicho eso. Habló sonriente el pelinegro.

El castaño sólo sonrió, sintiéndose un poco incómodo, aún que tampoco iba a negar que era algo que le emocionaba, y es que cuando iba a pensar estar en esa manera con Jeon.

¿Quieres comer? Preguntó rompiendo el silencio que se había formado hace segundos. Prepare algo para ti, te hará sentir mejor.

Noche de estrellas. | ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ                                       [Resubiendo]Where stories live. Discover now