2. En Flourish y Blotts.

1.7K 177 165
                                    


──────❈──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──────❈──────

──────❈──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



La vida en La Madriguera era increíble, estaba llena de sorpresas y cosas asombrosas. Alessia se llevó un susto cuando se miró en el espejo que había sobre la chimenea de la cocina, y el espejo le gritó: «¡Vaya pinta! ¡Endereza la espalda! ¡Peina bien ese cabello!»

El espíritu del ático aullaba y golpeaba las tuberías cada vez que le parecía que reinaba demasiada tranquilidad en la casa. Y las explosiones en el cuarto de Fred y George (en donde también dormía Jayden) se consideraban completamente normales.

Una mañana soleada, cuando llevaba más o menos una semana (semana en la cual su tía Amelia los visitó diario) en La Madriguera, Alessia les oyó hablar sobre Hogwarts. Cuando Ron, Harry y ella bajaron a desayunar, encontraron al señor y la señora Weasley sentados con Ginny en la mesa de la cocina. Al ver a Harry, Ginny dio sin querer un golpe al cuenco de las gachas, afortunadamente Alessia impidió que cayera al suelo. Ginny solía tirar las cosas cada vez que Harry entraba en la habitación donde ella estaba. La de ojos castaños le agradeció en voz baja a Lia con la cara tan colorada y brillante como un tomate. Alessia asintió y se sentó mientras tomaba la tostada que le pasaba la señora Weasley.

—Han llegado cartas del colegio — dijo el señor Weasley entregando a Harry, Alessia y Ron tres sobres idénticos de pergamino amarillento, con la dirección escrita en tinta verde —. Dumbledore ya sabe que están aquí, Alessia, Harry; a ése no se le escapa una. También han llegado cartas para ustedes tres — añadió, al ver entrar tranquilamente a Fred, George y a Jayden, los primeros dos todavía en pijama.

Hubo unos minutos de silencio mientras leían las cartas. A Alessia le indicaban que tomara el tren a Hogwarts el 1 de septiembre, como de costumbre, en la estación Kings Cross. Se adjuntaba una lista de los libros de texto que necesitaría para el curso siguiente:

   Los estudiantes de segundo curso necesitarán:

     - El libro reglamentario de hechizos (clase 2), Miranda Goshawk.

²Alessia y la Cámara de los SecretosWhere stories live. Discover now