Capitulo 14 El gran día: La boda

3.5K 129 175
                                    

Narra escritora.

A pesar de la advertencia de Nathaniel y Lila, Adrien y Marinette disfrutaron su despedida a lo máximo, se la pasaron muy bien y al día siguiente todo debería estar preparado para la boda, todo estaba listo solo faltaba que llegará el día.

Todo había marchado a la perfección con los preparativos de la boda, la recepción, la comida, los invitados, los centros de mesa, la decoración, y la luna de miel ya estaba todo listo, solo se esperaba el día de la boda.
Y para fortuna de todos, hoy sería la boda del año, ya que, la diseñadora de modas famosa de todo París, Marinette Dupain-Cheng se casaría con el prestigiado modelo Adrien Agreste, todos los noticiarios anunciaban su boda, las revistas y periódicos más importantes de todo Europa estaba en París para poder presenciar la gran boda, claro como a toda novia Marinette sentía algo de nervios e inseguridad pero el amor que sentía por Adrien era más grande que nada, así que se armo de valor y se preparo para su boda.

Alya: Marinette ya basta, deja de moverte de un lado para otro, todo estará bien.

Marinette: Alya pero que pasara si me tropiezo y caigo, todos en la iglesia se burlaran de mi, o que pasa si Adrien no llega, o si pasa algo malo.

Kagami: Creo que estas tomando esto muy enserio, solo tranquilízate todo esta bien.

Rosita: Kagami tiene razón Marinette, todo estará bien y si algo malo pasa, nosotras estaremos ahí para ayudarte.

Alya: Claro amiga, solo se tu misma y tranquilízate, que si te caes Adrien no se burlara de ti.

La chica castaña le guiña un ojo a su amiga un tanto insegura, Marinette traga saliva y sonríe, Alya sigue maquillandola mientras las demás preparan todo para ir a la iglesia.

Sabine: Hija mía.

Marinette: Madre, llegaste, ¿Donde esta papá?

Sabine: No me perdería la boda de mi única hija, y tu padre esta preparándose.

Marinette: Que bueno que vinieron mamá

Sabine: Te vez hermosa hija, se que hoy serás la novia más hermosa de todas, Adrien se sentirá orgulloso al verte.

La chica ojiazul sonrió con ternura y abrazo a su madre, Alya y todas las demás lloraban de alegría ya que, al fin se casaría con Adrien.

***********

En la iglesia...

Reporteros, fotógrafos y periodistas esperaban afuera de la iglesia a Marinette, Adrien ya estaba adentro esperando a que su futura esposa llegara pero parecía tener esta un retraso.

Adrien: Nino, debería llegar ya

Nino: Que pasa Adrien, no dudes de ella, sabes las mujeres tardan años en arreglarse y debería estar nerviosa.

Adrien: Si pero...

Las palabras del rubio se quedaron a medias cuando la música nupcial (no recuerdo bien su nombre, si estoy mal corrijanme) y entro Marinette, en su hermoso vestido blanco, su velo no era tan largo y su vestido encajaba con su esbelta figura, su cabello recogido en una cola alta con las puntas onduladas, estaba perfecta.

Narra Marinette.

Al entrar a la iglesia, todos los invitados estaban sentados hasta que anunciaron mi llegada, tardamos más de lo pensado pero al fin llegamos, me sentía muy nerviosa no sabia que hacer, mis piernas temblaban y me impedían caminar bien, lo bueno que mi papá me llevaba agarrada del brazo sino hace tiempo me hubiera caído.

Llegamos al altar, Adrien toma mi mano y mi padre le dice.

Tom: Adrien, te entrego a mi hija para que la hagas feliz en buenas y malas.

Adrien: Señor, yo tomo a su hija como mi esposa y le prometo que nunca le fallare.

Acto seguido mi padre sonríe y se va a sentar no sin antes darme un beso en la frente y susurrar un "te quiero", Adrien toma mis manos y besa mis nudillos, nos ponemos en nuestros lugares y el sacerdote comienza la misa.

Sacerdote: Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para celebrar la unión de estos dos jóvenes, que la felicidad los colme por toda la eternidad...

El sacerdote nos decía sobre las obligaciones que tendríamos como marido y mujer, aunque no le ponía tanta atención podía escuchar lo que decía hasta que llegó el momento decisivo.

Sacerdote: Adrien Agreste, aceptas a Marinette Dupain-Cheng como tu legítima esposa para amarla, respetarla, cuidarla y protegerla en la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso hasta que la muerte los separe?

Adrien: Acepto.

Sacerdote: Marinette Dupain-Cheng aceptas a Adrien Agreste como tu legítimo esposo para amarlo, respetarlo, cuidarlo y serle fiel, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Marinette: Acepto.

Sacerdote: Bien, ahora los declaró marido y mujer, puedes besar a la novia.

Todos aplaudían y gritaban de emoción, Adrien me sonrió con ternura y tomó mi rostro entre sus manos para besarme con ternura, al cortar el beso salimos de la mano y nos dirigimos a la limusina que nos espera afuera para ir a la recepción.

En la recepción...

Toda la decoración estaba tan hermosa, la fiesta era una maravilla, los invitados disfrutaban de la comida, las bebidas, los postres, todo era maravilloso.

Sabine: Hija que bonita fiesta, me alegro mucho que hallas encontrado a la persona correcta, te deseo lo mejor.

Marinette: Gracias mamá, me siento muy feliz con Adrien- le contesto y tomó un sorbo de mi vino.

Sabine: Si, Marinette espero que sigas la tradición familiar y llegarás virgen al altar.

Casi me atragantó con el vino al escuchar a mi mamá decir eso, miro hacia otro lado buscando que responder, al momento llega Adrien e interrumpe nuestra platica.

Adrien: Disculpen que interrumpa pero tenemos que ir a bailar.

Marinette: Si Adrien, mamá compermiso

Sabine: Hija, me debes una respuesta.

Asentí y me retire aguantando el aire, Adrien toma mi cintura al llegar a la pista de baile, el DJ anuncia el baile de los novios y comienza a sonar "Ce mur qui nous sépare", comenzamos a bailar al ritmo de la música.

Adrien: De que hablabas con tu mamá que hizo que te estraguñaras con tu bebida?

Marinette: Ella me pregunto si aun soy virgen, claramente no le diré que no lo soy.

Adrien: Jaja será mejor que eso quede entre tu y yo.

Le doy un corto beso y me abrazo a él,  seguimos bailando, de repente Adrien me susurra al oído.

Adrien: je t'aime ma princesse...

***********************************
Holaaa!!!!!
Espero estén muy bien, y más con este virus, lamento hacerlos esperar tenía mucha tarea y no podía actualizar, pero lo bueno de todo es que ya actualice y espero que les guste, ya que hubo boda sigue la noche de bodas.

¿A donde les gustaría que fueran de noche de bodas? Leo las recomendaciones.

Bueno, gracias por motivarme a actualizar a l@s chic@s que me decían que actualizará, la verdad est ok me ayudó a desestresarme un poco.
Bueno nos vemos pronto...

Solo una noche Where stories live. Discover now