Celos X2

23.8K 2.1K 910
                                    

Habíamos salido con los trajes de maid y mayordomo, así que todos se nos quedaban viendo y más por el hecho de ir tomados de la mano. No era la primera vez que tomaba a Mirio de la mano, por lo que no me sentía incomoda.

Mirio y yo habíamos salido un par de veces en nuestro segundo año, pero no pasó nada más allá, ni siquiera llegamos a besarnos. Había sido el único chico de toda la academia con el que había llegado a salir, Mirio es muy lindo y también le encanta coquetear por eso siempre nos llevamos tan bien y la mayoría si no decir que todas las veces  los demás nos malinterpretaban pensando que éramos algo más que amigos  porque somos muy cariñosos. Todos nuestros compañeros ya se habían acostumbrado y sabían que no era así, pero cualquiera que nos viera pensaría que somos pareja.

El pequeño detalle que nadie más sabia era que Mirio ya tenía una persona de la que estaba enamorado solo que aún no había animado a dar el siguiente paso, supongo que le da miedo que no llegue a corresponder sus sentimientos.

Cuando salimos del restaurante voltee a mi alrededor para ver si veía a Keigo y Aizawa, no sé si era bueno o malo no haberlos visto, pero prefería eso a tener que verlos con ellas.

-Mirio: ¿Te pasa algo muñeca?

-T/N: No, ¿por qué lo dices?

-Mirio: Estas muy callada y eso es raro en ti.

-T/N: Oh lo siento, estaba distraída, mejor vamos a ver por allá (dije apuntando un puesto de algodones de azúcar).

Compro uno para mí y uno para el mientras seguimos viendo alrededor del festival, había muchas parejas y todos parecían divertirse.

Pasamos de un puesto a otro, durante un rato y entonces los pude ver un poco alejados y claramente ocultándose de que yo no los viera, eran Aizawa y Keigo. Nos estaban siguiendo, no me había percatado de su presencia ¿por cuanto tiempo nos estuvieron siguiendo? Pensé que ya se habían ido del festival.

-T/N: Vamos Mirio, quiero ir a descansar un momento.

Lo tomé de la mano y lo llevé lejos de donde estaban todos, sabía que nos seguirían pero era mejor a que alguien más se diera cuenta de ellos.

-Mirio: ¿Me vas a decir por qué has estado así todo el día?

-T/N: ¿Así cómo?

-Mirio: En la mañana estabas de lo más contenta y emocionada por el festival, después cuando estábamos en el restaurante de un momento a otro te veías enojada y ahorita estas distraída.

Siempre ha sido tan observador, pero no podía decirle la verdad de porque estaba así.

-T/N: Perdón, es que estoy en mis días, por eso tanto cambio de humor (dije con una sonrisa)

-Mirio: Jajajaj Mentirosa, no estás en tus días.

-T/N: ¿Y tú como sabes que es mentira.

-Mirio: En primer lugar, no usarías un traje como ese con tanta comodidad.

-T/N: Las mujeres tienen que acostumbrarse a cualquier atuendo y situación, en esos días lo difícil es ocultar tu humor.

-Mirio: Bueno digamos que es cierto, ¿pero eso también tiene que ver con el hecho que Aizawa sensei y Hawks nos estuvieran siguiendo por todo el festival?

-T/N: ¿Perdón? No sé de qué hablas.

-Mirio: Vamos, sé que también lo notaste, por me dijiste que descansará mos aquí donde no hay nadie, además desde que los viste te has puesto más cariñosa conmigo.

-T/N: Tal vez es una coincidencia y yo siempre soy cariñosa contigo.

-Mirio: No lo creo, sé que están por aquí observándonos, pero no los he logrado ver.

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks]Where stories live. Discover now