Capitulo 1: "Cena Familiar"

788 13 3
                                    

Abro los ojos por el ruido que hay en mi casa, por poco y me olvido que hoy es el día en que mamá se vuelve loca con esas cosas de las cenas familiares y al parecer está preparando todo desde temprano, esta noche vendrá la familia de la hermana de mi mamá, mi tía Adela, es un poco regañona, tiene dos hijos, una hija que es un año mayor que yo, tiene 18, se llama Brittany, ella es una chica muy estudiosa, cualquiera podría tenerle envidia, lleva el primer lugar en aprovechamiento en la escuela, es muy linda, y tiene buen cuerpo, en fin, todo lo que una chica pudiera desear, pero para mi tía Adela es la peor de sus hijos solo porque es lesbiana; y un hijo de 15, Aaron con el que al parecer ha tenido muchos problemas porque se rumoraba que estaba metido en las drogas, y bueno del padre de mis primos no hay mucho que decir, los abandono cuando Britt tenía 5 años, desde ahí nadie supo de él.

Yo soy Camila, tengo 17 años, y soy una chica podría decirse "normal", paso la mayoría de mi tiempo leyendo, me gusta mucho escuchar música, y tengo una ligera obsesión por One Direction y Ed Sheeran. Aun que no es todo lo que soy, porque ¿Quien no guarda secretos?

Cuando termino de abrir los ojos escucho que alguien toca mi puerta, es mi hermana Sofía, tiene 9 años.

"¡Camila! Dice mamá que ya bajes." Dice mi hermana con un tono de voz tratando de imitar a mi mamá.

"Sofi, dile a mamá que en unos minutos voy." Le digo y me levanto de mi cama, lo primero que hago es mirar mi teléfono, tengo dos mensajes, dicen:

"Amor, ¿te quedaste dormida?"

"Bueno, besos, descansa."

Ese fue Austin mi novio, llevo con el 4 meses, y al parecer todo marcha bien, es un buen muchacho, aun que estos últimos días lo he notado un poco distante. En fin le respondo le mensaje:

"Si, lo siento amor, ¿Cómo amaneciste?"

Después de responderle a Austin entro al baño y me quedo viéndome en el espejo.

"Ew" me digo para mí misma, mi cabello luce espantoso, y mi cara un poco sudorosa, así que decido darme una ducha.

Al terminar la ducha salgo y me pongo unos jeans negros, mis converse, y una blusa que dice "I

"Camila, te tardaste en bajar, siéntate, estamos hablando sobre la cena de esta noche" dice mi papá, y hago lo que me pide, me siento.

"Tú padre y yo queremos que se comporten con su tía Adela, sabemos cómo es su carácter, pero igual deben de respetarla, ¿está bien?" pregunta y yo simplemente asiento con la cabeza.

Todo el desayuno mis padres solo hablaron sobre esa aburrida cena que tendremos hoy, yo solo termine mi desayuno y subí a mi cuarto.

Al entrar a mi habitación lo primero que hice fue tomar mi teléfono, y textearle un mensaje a Austin:

"Austin, crees que me podrías acompañar esta noche a una cena familiar, ¿por favor? :("

Quizá con la compañía de Austin la cena fluya más rápido, no es por mis primos ni nada, pero mi tía puede resultar muy intolerante. Siento mí celular vibrar, es Austin:

"Claro que si Mila, ¿a qué hora tengo que estar ahí?"

Le envío un mensaje a Austin con la hora de la cena

When The Sun Goes DownΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα