『005』

352 23 3
                                    




—Hola —dijo el castaño.

Voltee a todos lados pensando que le estaba hablando a alguien más...

—Me...me hablas...a mi? —dije sorprendida y señalándome.

—Ammm... si.

—Oh! Am... hola.

—Y... como has estado? —pregunto voltee a verlo nuevamente y me perdí en esos ojos que hipnotizan a cualquiera.

—Bien... y tú?.

—Muy bien... me dio una sonrisa.

Espera que este chico... Noah me está hablando a mi me está sonriendo definitivamente las pastillas que tomo tienen alguna especie de droga alucinógena, no puede ser.

Nos giramos hacia lados distintos ya que se generó un ambiente "incómodo".

Noah

—Oye —suspire y volví a girarme hacia la chica —mira... yo se que todo esto es raro, que yo te esté hablando, hasta para mi es raro pero sabes, ya no puedo seguir callado y solo escuchar todas tus anécdotas, se que fui muy grosero al principio pero eres una persona agradable y me vendría bien tener una amiga como tu —le dedique una sonrisa sincera.

Esperen...

Ahora es mi turno de contar la historia o más específicamente MI historia.

Mi nombre es Noah Cameron Schnapp y bueno la verdad es que mi vida es una completa mierda... no tengo hermanos así de fácil, soy hijo único, desde pequeño mis papás peleaban cada día no recuerdo ni un solo momento donde los dos estuvieran felices, cuando cumplí 10 mis papás se separaron, después de tiempo mi mamá se quedó con mi custodia, hasta ahí todo "bien" hasta que llegó ese maldito a arruinar más mi vida creyéndose superior, y bueno este maldito es el "esposo" de mi madre es un maldito hijo de perra, desde que se casaron me trata como basura me golpea e insulta y mi madre... ella solo se queda callada no dice nada, aghhhh! Todo es una mierda.
Desde que llegó ese infeliz e tenido muchos problemas en la escuela provocando que me expulsen y me vaya a otra, este año llegue a una escuela buena según las descripciones y bueno el resto lo saben...
Esta chica... ______ es muy agradable a decir verdad aunque aveces habla mucho pero no es muy muy molesto la verdad me gusta eso, a pesar de como me comporté cuando nos "conocimos" ella a sido muy amable conmigo, es una chica muy alegre por lo que e visto y la verdad creo que me sería de mucho apoyo ser amigo de alguien como ella además la chica no es nada fea es un encanto, en fin creo que es tiempo de ahora si empezar con el pie derecho con ella además ella no tiene la culpa de que mi vida sea una mierda, ella no merece el trato que le estoy dando...

Ahora que ya saben mi historia regresemos a donde nos quedamos.

La chica estaba a punto de decir algo hasta que seguí hablando.

—Uff... creo que sería mucho mejor si volvemos a empezar...? Tú sabes empezar con el pie derecho.

—Claro —me sonrío.

—Bueno mi nombre es Noah Cameron Schnapp, un gusto.

—El gusto es mío, soy _____ Mc Allen —sonreímos los dos.

Este es el inicio de una nueva amistad, que espero sea una muy buena y duradera amistad...





𝒴𝒶 𝓃𝑜 𝓈𝑒 𝓈𝒾 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝑒𝓈𝓉á 𝓋𝒶𝓁𝒾𝑒𝓃𝒹𝑜 𝓁𝒶 𝓅𝑒𝓃𝒶, 𝒽𝒶𝓎 𝑜𝓉𝓇𝒶𝓈 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓂í𝒶 𝓆𝓊𝑒𝒹𝒶 𝒸𝑜𝓇𝓉𝒶... :(

S.S🤍

˜ I can help you˜  -(Noah Schnapp)-Where stories live. Discover now