Cap 1

3K 329 81
                                    

El corazón no se detiene a pensar en si es bueno o malo, él solo sabe amar.

No le dieron un nombre a aquello que tenían, no lo creían necesario. Jiang Cheng sabía lo que sentía ¿Porque debia tener miedo? Las miradas que compartía con Lan Xichen eran reales ¿entonces por qué huir de ese dolor agradable en el pecho cada vez que cruzaban palabras?

¿Realmente esa persona tan perfecta podía sentirse atraida por él?

Sería la persona más afortunada si él me pudiera amar tanto como yo ya lo hago.

Lan Xichen no sabía que lo movió pero en mitad del discurso del joven Jiang se acercó a él y lo beso. Fue un beso suave, el primero para ambos, del que se separon sonrojados pero con una sonrisa.

Como iba el Lan a saber que Jiang Cheng había fantaseado tantas veces con ese momento, la voz dentro de él gritaba que era correspondido, el gran Lan Xichen le correspondía!

Pero seguían siendo tan jovenes, aún tenian muchos deberes y responsabilidades como próximos líderes, no era momento para formalizar una relación.

Era algo solo entre ellos dos, su secreto.

Miradas, toques , besos, reuniones cada fin de semana aprovechando que Lan Qiren no daba clases . Todo parecia tan perfecto durante esos dias.

Pero no podía durar para siempre. La guerra con la secta Wen se hizo presente. Y Gusu Lan fue la primera secta en ser atacada.

Jiang Cheng se enteró dos dias después del ataque, estuvo a punto de pedirle a su padre permiso para salir de Yunmeng y comprobar que Xichen estuviera bien, ¿no podían haberlo herido verdad?

Pero no pudo decir nada, los Wen habían llamado a todos los herederos y discípulos principales para sus clases de adoctrinamiento. No queria ir, queria buscar a Xichen decirle que no estaba solo, que él lo apoyaría en lo hiciera falta, que hablaria con su padre para que Yunmeng ayudara a Gusu en la reconstrucción de su secta, pero de nuevo, los deberes como sucesor no podían evitarse tan libremente.

Llegó a la secta Wen y tuvo que escuchar al idiota de Wen Chao y controlarse cuando esos perros Wen los menospreciaban o amenazaban. No podía hacer nada que involucrara a su secta y a su familia, debia controlarse, ese era su papel como sucesor.

Oh ¿pero algo de eso podia ser entendido por Wei Wuxian? ¿Porqué tenía tantas ganas de tentar a la muerte? ¿Tanto le importaba Lan WangJi? Ellos siempre se habian llevado mal.

¿Porque ambos no dudaban de sacrificarse el uno por el otro?

....

...

..

.

Llevó el cuerpo lastimado de su hermano de regreso a Yunmeng, su padre paso días reclamandole el haberlo dejado en esa cueva ¿pero que podía hacer él sino buscar ayuda? La mirada de desaprobación de su madre le hizo hundir el estomado.

¿Es que todo lo hacía mal?

....

...

..

.

Pasada una semana Wei Ying despertó y con ello el segundo jade regresó a su secta. Jiang Cheng quiso preguntarle por su hermano Xichen pero al final no se atrevió, solo escuchó rumores de que el lider Lan estaba muy herido y su hijo mayor habia desaparecido llevandose la colección de libros de Gusu. 

Pero su preocupación no pudo estar en Xichen mucho tiempo.

La secta Wen atacó Yunmeng.

Perdió su familia, su secta, su hogar.

Nuestra Oportunidad (NingCheng)Where stories live. Discover now