Cap 3

2.4K 326 197
                                    


Las actividades en muelle de Loto empezaban desde muy temprano como ya era costumbre. Los pasos de discípulos y sirvientes hacían eco por la frias paredes.

Wen Ning miró atraves de su ventana como las aves jugaban sobre el río, cantando alegremente parecían querer despertar a todos sus habitantes.

"Hoy será un buen día"

Después de darse un rapido baño tomó con cariño la ropa doblada a un costado de la cama, era un conjunto de túnicas moradas, se cambió con cuidado de no dañarlas, peino su cabello pero son una sonrisa decidió dejarlo suelto.

"A-Cheng ama jugar con mi cabello aunque nunca lo admita"

Salió de la habitación que Jiang Cheng le había asignado en el área de invitados y saludó a todos en el camino a la cocina, ahí se dedicó a ayudar con el desayuno.

Poco después se despidió llevándose un gran balde agua caliente y uno de agua fría, encontrar la temperatura ideal de Jiang Cheng siempre era un reto.

-Permiso, voy a entrar- tocó un par de veces la puerta pero no recibió respuesta alguna, era algo de todas las mañanas.

Llevo la bañera al centro de la habitación y la llenó con cuidado de no hacerla ni muy caliente ni muy fria, dobló una toalla a un lado y ordenó los jabones y esencias que Jiang Cheng usaba.

¿Debía escoger que ropa usaria hoy?

Negó ante la idea de aventurarse a los cajones de ropa de Jiang Cheng, eso sería muy peligroso conociendo el temperamento de su querido líder.

Una vez listo el baño se acercó a la cama.

-A-Cheng despierta- se sentó en el borde- vamos, ya preparé todo.

-umm... no, silencio.

-oh vamos A-Cheng, el agua se enfriara.

-iras por más verdad?- Jiang Cheng se removió en la cama y le dio la espalda.

Wen Ning suspiró derrotado pero se guardó el "sabes que lo haría A-Cheng"  se paró al lado de la cama y con calma ayudó a Jiang Cheng a quitarse las mantas y sentarse a regañadientes mientras Ning lo desvestia y lo llevaba con cuidado a la bañera.

-A-Cheng iré por el desayuno, ve bañándose, te ayudaré a sercarte cuando vuelva.

-tsss sabes que soy perfectamnte capaz de hacer esto solo verdad?- Jiang Cheng empezó a pasar el jabón con su piel sin mucho animo, si no fuera porque el agua estaba perfecta estaría de muy mal humor por ser despertado.

-lo sé, pero me gusta hacerlo- se escuchó la voz de Wen Ning fuera de la habitación.

Terminó de bañarse pero Wen Ning demoraba demasiado y él no planeaba quedarse todo el día en el agua.

Lo esperó sentado frente a la mesa mientras terminaba de peinarse, pasó casi media hora hasta que él volviera.

-porque demonios demoraste tanto? pude pedir que llevarán el desayuno a mi salón privado, tengo muchos papeles que... pasó algo Wen Ning? 

todos sus reclamos murieron cuando vio la expresion del cadaver feroz, parecia abatido y eso era algo que no habia pasado en todos los meses que habia estado en Muelle de Loto.

-Dime que pasa.

-...- lo vio morderse los labios.

-... bien, no debes decir nada por ahora, desayunemos primero.

Jiang Cheng comió con relativa calma sin despegar la vista del general fantasma, siempre habia un tema de conversación en sus desayunos con Wen Ning pero hoy parecia que el silencio sería su único compañero... y no le agradaba.

Nuestra Oportunidad (NingCheng)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum