vingt

1.4K 109 4
                                    

"I'm scared that you won't be waiting on the other side"

Los meses pasaron y Draco y yo nos casamos.
Sus conductas de ira habían cambiado y ahora éramos muy unidos, me agradecía por nunca desertar de su lado, y solamente atinaba a abrazarlo y decirle lo mucho que lo amaba.

Yo decidí convertirme en una profesión muggle, -psicóloga-, Draco y yo vivíamos en el mundo muggle, el era alquimista, y le encantaba. Habíamos decidido no tener hijos todavía, pero si se presentaba la oportunidad, la tomaríamos.

Draco cada año iba al panteón a dejar flores a Astoria, al parecer era algo que le brindaba paz porque se sentía culpable por haberle dicho a Astoria que huyera de Hogwarts.

En el mundo mágico, éramos considerados la pareja evolucionada según las revistas de cotilleo, ya que a pesar de las creencias en las que habíamos crecido, habíamos decidido que no nos definían y cambiar para bien, incluso si significaba enfrentar a nuestros seres queridos y nuestros peores miedos. Narcissa me da mucho mérito por haber soportado a Draco y todo lo que había pasado, pero sabía que eso era solamente un poco de todo lo que haría por el.

Sabía que todo había valido la pena cuando lo veía al despertarse, o al terminar de ver una película con sus ojos cansados, o cuando quería algo dulce y sus ojos se agrandaban al verlo, pero no sabía porque todavía sentía que algo estaba perdido, necesitaba algo para sentirme completa y nunca supe que era, hasta que nació Scorpius.

million dollar man | d.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora