CAPÍTULO 1

29 2 0
                                        

POV SEOKJIN

Desperté con un dolor de cabeza horrible, hemos trabajado tanto que el dolor aumenta con el paso de los días, salí de mi habitación y fui a despertar a los chicos, acabamos de llegar a los Ángeles, pronto daremos un gran concierto, nuestras ARMYS nos esperan, no podemos fallarles.

POV NAMJOON

Desperté y vi esos hermosos y carnosos labios frente a mí.

Despierta namjoonie, es hora de desayunar- dijo y lo traje a mi enrollandolo en mis brazos.

Buenos días Cariño- dije y lo besé.

Estás listo?- preguntó.

Para que?.

Mañana es el primer concierto tenemos que ir a hacer pruebas y todo eso, lo olvidas?- dijo y sonrió.

Ah cierto, bueno, supongo que no hay opción- dije y me levanté- estoy muy cansado.

Tranquilo, un buen desayuno te hará sentir mejor- dijo y me hizo levantarme.

Salimos de la habitación con las manos entrelazadas y subimos a la habitación de kook y tae  .

NARRADOR OMNICONCIENTE

Como era su costumbre, Namjoon levantó a el más joven del grupo Jungkook y Seokjin a Taehyung.

Esta vez habían alquilado una pequeña casita así  que en lo que Namjoon y Jungkook fueron a despertar a los demás, Taehyung y Seokjin preparaban el desayuno.

Quieres que te ayude?- preguntó Namjoon a su mayor.

Puedes llevar los platos a la mesa por favor?- pidió Seokjin y le dio un casto besó a su esposo en los labios.

Namjoon hizo lo que su amado pidió, tomó la pila de platos y los llevó con cuidado a la mesa, cuando por fin los dejó a salvo secó una gota de sudor imaginaria.

Por suerte no apareció Yeontan y te tiró como la vez pasada- dijo un Joven muchacho mientras bajaba las escaleras.

Jimin, que tal tu noche?- preguntó Namjoon cuando el chico llegó a su lado.

Muy bien gracias namjoon y la tuya?- dijo y tomó lugar en la mesa.

Excelente, no había dormido tan bien desde hace unas semanas- dijo el moreno e imitó el acto del chico.

Bien, está listo el desayuno- gritó el mayor de los chicos provocando que varias puertas en la parte superior e inferior de la casa se abrieran de inmediato.

Por las escaleras se escuchaban los pasos apresurados de Min Yoongi y Jeon Jungkook, por otro lado Jung Hoseok salió más tranquilo que nadie de su habitación la cual estaba en la planta baja junto con la de la feliz pareja.

Desayunaron en silencio hasta que llegó la hora de prepararse para los ensayos.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Espero les guste está historia, porfavor apoyenme compartiendo mis historias con sus amigos :3

NUESTRO GRAN SECRETO (NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora