SHIGARAKI Y TU +18

23.5K 1.1K 2.8K
                                    

Han entendido la misión?

Dijo Aizawa sensei mientras bajabamos del auto.

Por supuesto, yo entro y si todo se sale de control Mina, kirishima y todoroki van a estar afuera para ayudarme en cuanto de la señal.

Aizawa sensei asintió con la cabeza para luego marcharse en el mismo carro que habíamos llegado

Muy bien, ya saben que hacer

Mina:¡Claro que si!

Kirishima:No lo vamos a arruinar!

Todoroki:Aquí vamos a estar.

Bien!..

Asentí satisfecha mientras activaba mi particularidad, esta me permitía algo así como ser invisible, en resumidas cuentas que las personas a mi al rededor no se den cuenta de mi presencia, lo cual a los profesores les pareció útil para esta misión. Comencé a adentrarme al lugar mientras intentaba encontrar a nuestro objetivo, Shigaraki Tomura, la verdad nunca lo había visto pero me dieron una idea de como puede lucir, alto, cabello celeste hasta los hombros y ojos rojos.

En fin, no debe ser tan difícil si no puede verme....

Pensé para mis adentros mientras me dirigía a la última puerta, cuando entré al lugar la ambiente se volvió demasiado pesado, casi pude haberme desmayado, pero me mantuve firme y logré sentarme en la cama que había en la habitación.

Era una habitación normal, cortinas, una cama, uno que otros muebles entre otras cosas. Pasó mucho tiempo desde que esperé a mi objetivo ya que me aclararon y confirmaron que debía esperarlo ahí, que esa era su habitación, pero no había nada, ni un rastro, es como si nadie nunca hubiera pisado ese lugar en mucho tiempo.

........ Esto es una mierda.

Dije dejándome caer en la cama mientras miraba hacia el techo frustrada, desactivé mi Quirk para poder descansar un poco. Casi pude haberme quedado dormida, de no ser por las voces provenientes de afuera, eran suaves y casi no se escuchaban hasta que se escuchó un estruendo que hizo que me levantara de inmediato poniéndome alerta.

Escuché las discusiones que venían de afuera, no me importaban, en ese momento tenía tanto miedo de ser descubierta que me levanté y me escondí bajo la cama mientras intentaba regular mi respiración.

Cuando por fin mi respiración y latidos se habían calmado y sonaban al mismo compás, nuevamente volví a sobresaltarme al escuchar como daben un portazo para entrar a la habitación en la que yo estaba.

Mierda....

Pensé, mientras mi corazón volvía a latir fuertemente. Escuché como tiraban algunas cosas sobre la cama y luego vi las prendas de ropa al suelo.. ¿Acaso se iba a bañar? Mientras esa idea pasaba por mi mente me ruborizaba intensamente,hasta que mis pensamientos fueron sacudidos al escuchar el sonido d ela puerta otra vez. No perdí tiempo y salí de mi escondite, en ese mismo momento miré por la ventana, se supone que daba con el escondite en donde estaban mis amigos, pero no los veía.

Tomé mi teléfono y comencé a escribirles :"¡¿Se puede saber dónde mierda están metidos?! ¡Contesten!."

Di un fuerte suspiro y me quedé esperando a que ellos respondieran al parecer fue mucho tiempo ya que luego de un rato escuché la puerta abriéndose, me sobresalté e hice uso de mi particularidad para poder pasar desapercibido, el individuo estaba en toalla, no logré verlo bien, ya que mantenía mi cara y mirada baja por la vergüenza intenté salir a toda costa.

SHIGARAKI Y TUWhere stories live. Discover now