29

2.4K 241 1
                                    

Miré a Mike y él me miró a mí, con los ojos bien abiertos ambos miramos al hombre que hacía pucheros y nos miraba con los ojos llorosos llenos de esperanza.

-¿Perdón?- pregunté dudosa y aterrada.

-Ayúdame- imploró una vez más.

-¿Pero tú no amas a Selina?-Escuché a Mike a preguntar y un pequeño dolor surgió en mi corazón, supongo que siempre queda un pequeño rayo de esperanza en el amor.

-En un principio era así, amaba a esa chica con todo mi corazón -comenzó con su explicación - pero de repente su carácter cambió y de ser una mujer dócil y un pequeño cervatillo necesitado de mi ayuda pasó a ser una mujer controladora, debía saber dónde estaba en cada momento, con quién y a dónde iba a ir, me volvía loco. Hace un par de semanas tuvimos una discusión y me soltó de la forma más cruel posible que sólo estaba conmigo por mi aura de niño rico, que yo sería capaz de darle todo aquello que nunca tuvo y que debía estar agradecido  de que me hubiese aceptado porque aparte de ella, no habría ni una sola mujer capaz de aceptar a un hombre como yo- explicaba con la cabeza bajada y en su voz se sentía tristeza.

-Qué hija de puta- susurré demasiado alto y sentí un codazo de parte de Mike- ¿Qué?- dije mientras me encogía de hombros.

Su mirada de advertencia me calló al momento pero yo seguí insultándola en mi cabeza.

-Pero hace ya tiempo de la discusión ¿no?,¿qué tiene que ver eso con lo que nos estás pidiendo?-volví a escuchar a Mike.

-Hace un par de días volvía de trabajar y la escuché hablar con alguien por teléfono, le ordenaba que tuviese a alguien que le informase de todos mis pasos, quería mantenerme totalmente vigilado y aunque aquello me generó un escalofrío bestial, pero  preferí no darle mucha importancia a su obsesión y posesividad. El amor lo que hace ¿eh?- dijo eso último con un suspiro decepcionado- pero entonces la escuché nombraros- nos miró serio- habló sobre mandar a alguien que también te siguiese, para saber todo lo que hacías y dónde ibas-se dirigió a Mike- y tú, también habló de ti- esta vez su mirada se dirigió a mí- también dijo algo sobre enviar a alguien a por ti, pero desafortunadamente escapaste y no había forma humana de volver a acercarse a ti- un escalofrío me recorrió el cuerpo cuando lo escuché hablar sobre un supuesto accidente que debía haberme pasado y que aunque jamás pasó, Selina me tenía en su punto de mira.

-¿E-entonces?- pregunté aterrada.

-Entonces envié a mis hombres a hacer una investigación exhaustiva sobre lo que había pasado los últimos meses - paró un momento para ver nuestras reacciones y tras un sorbo del vaso de agua prosiguió- Selina nos quiere a ambos, a mí por mis riquezas y a ti por tu estúpido amor incondicional hacia ella-miró a Mike -Selina no es más que una mujer egoísta y narcisista que sólo le interesa ser el centro de atención a nuestra causa y tú eres su principal obstáculo- dijo "sir protagonista" mientras me miraba serio.

Tragué en seco tras sus palabras.

I'm not a side characterWhere stories live. Discover now