𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 18

3.9K 284 0
                                    

POV TN.

Había salido corriendo ya que Lulú me había dado permiso para ir supuestamente al baño, pero realmente fuí con Bruno ya que le había mandando un mensaje a él cuando Raúl me preguntó que hacía, no iba a permitir que Sofía arruine mis planes justo cuando estoy apunto de lograr todos mis objetivos, ella no sería una piedra en mi camino y si lo quería ser, la iba a quitar sea como sea.

-Bueno, lo que te dijeron fue mentira, a todo esto ¿Qué te dijeron?-. Dije apenas entré corriendo mientras jadeaba por haber corrido todo el camino esquivando a maestros.

-Que escucharon que Quintanilla me iba a despedir.

-No es verdad.

-Tranquila, confío en ti, así que les di información falsa como me lo pediste-. Dijo con una sonrisa mientras veía la computadora.

-Perfecto, pero bueno ya me voy que sino van a sospechar.

-TN tienes solo un día más para pensar si hacerlo o no por completo-. Dijo levantando su mirada de la computadora hasta mis ojos.

-No tengo nada que pensar, les dije que estaba dentro y lo estoy, no pienso cambiar de opinión.

Salí corriendo de ahí para llegar hasta donde estaba antes, solo que llegué sin que Sofía y Javier me vieran, o eso creí hasta que los tres llegamos al mismo tiempo así que hice como que no los vi y Sofía me tomó del brazo, pero me safe de su agarre.

-¿Dónde estabas TN? Estás muy roja, debe ser porque corriste.

-Si querida, corrí porque fui al jodido baño a mear, regresé corriendo por si el director salía y pedía hablar conmigo iba a meter a Lulú en problemas-. Dije viendo mi reloj y pude deducir que exactamente Lulú estaría entrando ahora-. De hecho le pedí a Lulú ir al baño, ¿Verdad Lulú?

-Si, yo le di permiso, pero bueno ¿Cómo se portaron mis niños?

-Muy bien, Lulú-. Respondio Sofía con un tono de tranquilidad mientras me veía con una sonrisa más falsa que su salud mental.

-¿Raúl y TN?

-Demasiado mal-. Dijimos al unison haciendo que los dos nos voltearamos a ver con una sonrisa.

-Bueno, Sofía ya que sabes que fui al baño ¿Me vas a dejar en paz?

-Claro, TN.

Los demás fueron pasando a la dirección hasta que me llamó a mi que era la última, pero al pasar junto a Raúl que salía, me rozó la mano y me guiñó el ojo para después seguir su camino y yo el mío.

-TN entiendo que querías defender a tu amiga-

-No es mi amiga, es más, no sé ni porque estoy aquí, yo no me pelee con nadie, a mi me agredieron con un tuvo de ensayo de la clase de química.

-Sé que lo estás pasando mal y que esas fotos te quitaron a tus amigos, pero la violencia no es la respuesta, no tenías que reaccionar así.

-¿Está sordo o se hace el idiota? Le acabo de decir que yo no me pelee con nadie, yo fui la agredida en esta ocasión, además, ¿Cómo se pondría usted si le dicen que es un aprovechado por salir con una mamá de alumnas y que sólo tiene este puesto para buscar novia?

-TN ¿De que hablas?-. Preguntó Quintanilla un poco nervioso.

-De la mamá de Sofía, pero mire estimado director yo no hice nada malo solo me defendí, pero le prometo que no lo vuelvo a hacer, ya aprendí la lección.

-De acuerdo te puedes ir, pero te pido que no digas nada sobre lo de la mamá de Sofía y yo.

-No diré nada, un secreto más no me hace mal, adiós director.

Salí de la oficina del director para después ir a caminar por los pasillos recibiendo más ofensas, burlas y críticas, pero me encontré en el camino con Pamela así que fuimos a caminar un rato, por los pasillos hasta que nos encontramos a Isabela y Natalia peleando, yo no me quería meter, pero Pamela me jaló hacia ahí.

-¿Me vas a decir porque estás así conmigo?-. Preguntó Natalia molesta viéndome, pero realmente se estaba dirigiendo a Isabela.

-¿Neta no sabes?-. Le pregunto Isabela con sarcasmo-. Te robaste mi cel, por eso publicaron el video.

-Es que me estaban extorsionando y si no lo hacía iban a decir que soy una ladrona.

-De todas formas lo hicieron-. Dijo María cruzada de brazos.

-A ver Isabela si tú hubieras estado en mi lugar ¿Qué hubieras hecho?-. Dijo Natalia viendo ya molesta a Isabela la cual se rió con sarcasmo.

-Yo jamás le haría eso a mi mejor amiga.

-Ya vamos Isabela, no vale la pena-. Dijo Pamela mientras que tomaba a Isabela del brazo ocasionando que todas ella se vean.

¿Por qué siempre me tienen que meter en sus pedos cuando ni si quiera he dicho nada? Yo no he emitido ni una sola palabra como para que me metan en su pelea.

-Tu cállate wey que sólo eres una simple norteña.

-Neta Natalia, búscate otro chiste que ese ya pasado de moda, además yo ni había hablado, no sé porque me metes en tus problemas.

Isabela venía con Pamela mientras que yo estaba en mi mundo buscando a Raúl por toda la cafetería hasta que lo ví sentado esperándome y cuando me vio me sonrió.

-TN gracias por defenderme, eres una gran ami-

-No Isabela, no te confundas, no eres mi amiga, la que quiso acercarse a ayudarte fue Pamela, yo no soy tan idiota como para estar ahí metida después de lo que me hiciste.

-¿De qué hablas, TN?

-Ella fue la que eligió publicar mi secreto a pesar que sabe que yo no quise publicar el suyo.

-¿Eso es cierto?

-TN, yo lo siento tanto.

-Si con un "lo siento" bastará, no habría tanta gente en la cárcel.

Sin decir nada más me di la vuelta dejando a Isabela con la palabra en la boca mientras que solo podía ver a Raúl sentado en aquella mesa de la cafetería esperándome.

No puedo enamorarme y menos de él, pero no puedo evitar seguir acercándome a él.

Las princesas también tienen secretos (Control Z)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ