PAG. 1

128 5 5
                                        


Y ahí estábamos Peter y yo corriendo por nuestras vidas por un largo corredor semi obscuro en una mansión super escalofriante en quien sabe donde diablos, perseguidos por un enorme hombre lobo con pelaje gris obscuro, con el osico ensangrentado y babeando todo lo que podía. Habíamos llegado al maldito final del corredor, una trampa, pues con la obscuridad que invadía el lugar y las pocas velas encendidas a lo largo del corredor y las prisas de escapar no nos percatamos que era un corredor sin salida.
La maldita criatura estaba a unos diez metros aproximadamente, solo podía ver sus ojos rojos brillantes. 

¿Cómo putas le podían brillar los ojos? Estarán pensando ¿por qué no uso mi armadura? ¿y porque Peter no usa su telaraña? Bueno lo que sucede es que mi armadura de nano partículas fue absorbida por una cosa viscosa, y los cartuchos de Peter se hab...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.

¿Cómo putas le podían brillar los ojos?
Estarán pensando ¿por qué no uso mi armadura?
¿y porque Peter no usa su telaraña?
Bueno lo que sucede es que mi armadura de nano partículas fue absorbida por una cosa viscosa, y los cartuchos de Peter se habían acabado hace una hora aproximadamente y como buen novio que soy me perdí de la vista de mi querido novio hacia un par de horas.
Bueno ya están al día con la situación, el sentido arácnido de Peter pudo detectar que una presencia hostil nos asechaba pero de que sirve correr si una puta criatura que solo creí que existían en las películas nos viene persiguiendo y esta a punto de matarnos.

 Bueno ya están al día con la situación, el sentido arácnido de Peter pudo detectar que una presencia hostil nos asechaba pero de que sirve correr si una puta criatura que solo creí que existían en las películas nos viene persiguiendo y esta a pun...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.

- ¿señor Stark? ¿y ahora como vamos a enfrentar a la bestia? Creo que entre los dos podríamos, pero esa cosa mide como dos metros y medio, además de que esta super musculosa. ¿alguna idea en mente? – me dice Peter claramente asustado.

-No se chico. Es claro que necesitamos un milagro para salir de esto.

Aquella bestia aulló de una forma macabra que me erizo la piel, puse a Peter atrás de mí, si había una posibilidad de que el chico escapara a costa de mi propia vida que así sea pues. La bestia infernal tomo vuelo, al salir disparado dio un salto tan repentino que no creí que hubiese podido hacer eso. Extendiendo mis brazos para proteger a Peter, me disponía a sacrificarme. Mierda si no me hubiese aventurado solo cuando Stephen me dijo que no me apartara de su lado. Bueno... lamentarse a estas alturas no hará que aparezca mágicamente ante mí.

Todo lo vi en cámara lenta, di un grito y mi mirada decisiva ante el fulminante ataque que estaba a punto de recibir

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.

Todo lo vi en cámara lenta, di un grito y mi mirada decisiva ante el fulminante ataque que estaba a punto de recibir. Solo tomaría unos segundos para que sus fauces con esos colmillos enormes tomaran mi vida de este plano existencial.
¿Qué pensaría Stephen de mis actos?
¿Qué pasaría con el lazo que formamos?
Me dolería mucho el abandonarlo de esta forma. Pero no hay vuelta atrás.

Este será mi estúpido fin... mi rebeldía me llevará a la muerte... solo espero que Peter pueda escapar mientras yo soy asesinado... devorado... por esta bestia.

Unas lagrimas escurridizas emanaron de los ojos de Tony. Y en un susurro que solo fue audible a sus oídos dijo "TE AMO STRANGE".

.

.

.

.

.

bueno chicos aqui la primera hoja de este fic, se preguntaran por que pagina uno en el titulo y es po la razon que en word es lo que me lleve una hoja. y asi será una hoja subida cada que tenga el escrito, de aqui a que sea halloween y dia de muertos. o hasta que termine el fic.

las ilustraciones seran agregadas para que se den una idea de las criaturas y asi. espero les empiece a gustar este fic. inspirado desde el baño ciuando tomo mis duchas.

denle like y comenten. 
valoro muchos los comentarios, y responderlos ni se diga.


NOCHE DE HALLOWEEN EN NEW YORKDes histoires addictives. Découvrez maintenant