12

514 159 65
                                    

LeahLee ha actualizado "Manual de supervivencia en un libro"

Consejo 9.

Tengo la teoría que a los escritores les gusta escribir en la madrugada o en la noche. Eso quiere decir que no todo el día existen los personajes, solo cuando los escriben. 

Entonces,  los personajes ficticios son libres en ese lapso de tiempo y pueden usarlo como herramienta y hacer lo que quieran. 

Así que el tiempo es oro, cuando no estás trabajando (interpretando el papel que tu escritor te dio), te invito a que no pierdas el tiempo en las redes sociales, sé que es tentativo ver su en tu facebook qué personaje de otro libro de otro autor/a ya murió, pero es mejor enfocarse en sobrevivir. 

Tampoco descanses, duerme lo suficiente, pero no seas un holgazán. Crea tu propio destino. 

Los personajes ficticios pueden crear su propio destino si sus autores no describen su día completo. O si los autores dejan abandonados por un tiempo a sus personajes. 

Así que, toma un pequeño respiro, pero no bajes la guardia. Los escritores pueden asesinarte en cualquier momento. 

No busco que te vuelvas hipocondríaco, solo mantente alerta. 

Nuevos comentarios en la historia

Karolvalladares7: ¿Sabes? ahora todo tiene sentido, los personajes a veces son libres, es por eso que en los momentos que me pongo a escribir después de olvidarlos por meses, siento que ellos están distintos, y a veces no quieren seguir su papel. ¿A alguien más les pasa? ¿O soy escritora novata?

NeuronaLiteraria: Eres novata. 

LeahLee: @NeuronaLiteraria Oye -.- prohibido hablarle así a mis leahctores, con ellos no te metas. Solo puedes venir a esta historia a insultarme a mí, no a ellos. 

NeuronaLiteraria: Jajajaj, @LeahLee, no le decía a Karolvalladares7. Me dirigía a ti. Si quisiera hablar con ella la hubiera etiquetado, ¿no crees?

Pdt: Controla tus ataques de celos. 


El libro que me lleva a ti (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora